Viaja a la ciudad que potencia el amor

Viaja a la ciudad que potencia el amor

¿Desde dónde amas a quién amas?

Hace tiempo, en un banner publicitario se podía leer en un gran cartel “Viaja a la ciudad que potencia el amor”. Buen reclamo si en las mentes de los posibles clientes hay una alerta instalada de esa particular búsqueda. 

Efectivamente, clicaron para acceder a “más información” diferentes navegadores cada cual desde su “yo buscador de…”:

Cambios en el terreno del amor, quizá buscando pareja en ciudades lejanas, fuera de los círculos conocidos.

Renovación en la relación que ya tienen, quizás buscando viajar a un lugar que ofrezca experiencias nuevas.

Sexo a su medida, quizás esperando que esa ciudad tenga una oferta que por fin satisfaga sus deseos libidinales. 

Relaciones trascendentes, buscando un lugar en el que de verdad puedan encontrar a personas como ell@s que escriben el Amor con mayúsculas. 

Y así hasta el infinito…

No sé a donde llevaba ese enlace del banner, pero me hizo reflexionar en el mito fundador de la pareja, es decir, ese momento de encuentro en el que cada “yo buscador” se siente atraído por un aspecto del otro. 

Para saber desde dónde amas a quien amas quizás puedes encontrar una pista observando hacia donde se dirige tu búsqueda de amor. 

Por cierto, ¿que aspecto te atrajo de tu pareja en vuestro mito fundador? 

Carmen Guerrero

Imagen: @mi_hogar_interior

1 Comentario

  1. Liliana Jose 1 año hace

    Mi nombre es Liliana Jose, quiero compartir con todos este gran testimonio de mi vida. Estaba casada con mi esposo Michael Jose, lo amo mucho. Llevamos 8 años de casados y tenemos dos hijos. Se fue de vacaciones a Chipre donde conoció a una señora llamada Linda, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Me confundí tanto y comencé a buscar ayuda, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta fracasaron hasta que conocí a una vieja amiga llamada Christina y le conté mi problema. Luego me presentó a un hombre llamado Dr. Trust, quien le lanzó un hechizo que le devolvió a su ex en 14 horas. Me puse en contacto con el Dr. Trust para que me ayudara a recuperar a mi esposo y me pidió que no me preocupara de que los dioses de sus antepasados pelearan por mí. Me dijo que en 14 horas nos reunirá a mí y a mi esposo. Después de 14 horas, mi esposo me llamó y me dijo que regresaría a casa conmigo y con los niños. Me sorprendí cuando lo vi y comenzó a suplicar perdón… ahora somos una familia feliz. Todo gracias al gran Dr. Trust. si necesitas su ayuda puedes contactarlo a través de:

    Correo electrónico: drtrustspelltemple@gmail.com

    Whats-App: +14242983869

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *