Un texto sobre temas extra planetarios.

Un texto sobre temas extra planetarios.

Nuestro inconsciente siembra semillas durante la vida que parecen no tener sentido… El siguiente relato personal es un intento de reconectar esas semillas con plantas que crecieron en mi vida.

Un joven alumno del colegio militar de St Cyr en los suburbios parisinos sale de la sala de cine del colegio. Ha visto Easy Rider, película hippie de Dennis Hopper (Llamada en español « Buscando mi Destino ») Sus ojos brillan, algo acaba de suceder que marcará un cambio radical en la vida de ese joven de trece años. 

Desaparecieron los sueños de seguir el camino militar de su padre (que no había sentido nunca como suyos verdaderamente). Se siente atraído por la libertad de esos hippies, por la búsqueda del sentido de la vida y …por las motos.

Treinta y siete años después, viajando en moto, meditando sobre el tema de los ángeles, se preguntaba, si existen los Hell’s Angels, porque no existirían los Heaven Angels…

Los Hell’s Angels fueron aparentemente fundados por veteranos de las guerras de Estados Unidos. No querían, no podían volver a la misma sociedad que los había enviado a vivir el horror y así empezaron a vivir al margen. Habían vivido el infierno. Podríamos imaginar que por culpa de lo vivido, se bautizaron ángeles del infierno.

El viento en la cara, concentré mi mente sobre seres de luz, y empece a encontrar sincronías notables (previsión de movimientos de vehículos, semáforos cambiando a mi favor, y sentimiento que algo controlaba mi cuerpo haciéndolo moverse de acuerdo con unas leyes de armonía misteriosa.

Comenzó a decirme que me acompañaba un arcángel. Lo he llamado Uriel. Había leído hace años (el inconsciente y sus conexiones fuera del tiempo) que él era mi ángel de la guarda. Si observamos la carta de la Templanza, el mismo ángel de la guarda en el Tarot restaurado por Camoin y Jodorowsky, veremos que el personaje angelical tiene una mano abierta estilizada al nivel del corazón, preguntándonos si somos abiertos y estamos listos para ir por el camino con corazón y con Fe. Así, viajando en un modo de transporte que me gusta, generador de mucha concentración y prudencia debido a su peligro, parece que estaba conectado con algo de adentro o/y de afuera. Algo protector y contenedor.

Cuando trabajaba con Jodorowsky le hable una vez de mi aventura con Easy Rider y el me contó que había sido muy amigo de Dennis Hopper y Peter Fonda. Viajó con ellos como astrólogo personal en unos festivales en la época hippie, ¡eran amigos!

El « camino con corazón », hacer lo que uno quiere, en un lugar que le gusta, rodeado de gente que ama, con una meta amable, genera una espiral positiva. Algo que, hasta ahora y a riesgo de equivocarme, alimenta en placer y consciencia al ser. Aquello que nos hace bien genera una energía de placer comunicativa respecto a la cual cada ser humano que esté en una búsqueda semejante se encontrara sensible y colaborativo.

Hace poco, viajando en mi caballo mecánico blanco, me detuve en un semáforo y apareció un pordiosero, un ser diferente que llamamos « discapacitado » (en Africa se conocen como « tocados por el dedo de Dios »). Vino hacia mi, sacando la lengua de manera compulsiva, humedeciendo sus labios regularmente, me miró y dijo:  “Vaya con Dios y con los ángeles de los moteros…”

¿Que son los ángeles? Meditando sobre el tema he terminado por explicarme que son extraterrestres. Como no viven ni vienen de nuestro plano, en cierta manera lo son. Ahora entramos en un mundo de suposiciones basadas sobre mis sentimientos. Si los ángeles vienen de otro plano, son por definición seres de otra planeta y/o de otra dimensión conectados a una parte de nuestro inconsciente. Si pensamos que la ciencia ficción es una mirada imaginativa hacia el futuro (casi todo lo que Julio Verne escribió se hizo realidad) veremos que parece probable que los viajes estelares se harán a través de dimensiones ahorrando tiempo. Existen otras dimensiones, los indios ayahuasqueros lo saben y viajan hacia dentro… Los ángeles tienen distintas formas e intenciones: Juana de Arco escuchaba a uno, no tan bueno, que la condujo a la guerra y a la hoguera… También me sorprende sentir que los «buenos» intervienen si les pedimos ayuda y esa ayuda desde mi punto de vista tiene que ver con los desafíos de consciencia. Los «malos» tienen esa tendencia a valorar el ego y las divisiones entre los seres. Carlos Castañeda hablaba de seres que se nutren de nuestras bajas energías …

Se puede encontrar unos sellos de ángeles en internet (Pinterest), me sorprendí cantando las palabras del sello del dicho arcángel. Me hizo trabajar el canto, conectándome con ese ángel de la guarda…

La abadesa Hildegard Von Bingen, curandera, compositora de música sagrada escribió «Voces de Angeles», recuerdo haberlo escuchado hace unos 25 años, la época de mi encuentro con Jodo, el inconsciente es un gran sembrador ….

La película Easy Rider termina bastante mal para nuestros amigos hippies. Mis padres me prohibieron la moto de manera amenazante. Hice un acto donde estrellaba una moto chopper (como la primera que tuve y la de los hippies) en un accidente simbólico. Enterré la moto rota y planté una mata floral. El único accidente que he sufrido ocurrió antes de esas intuiciones y milagrosamente sin daños para mi. 

Unos días antes el perrito que tenia (también mi gato) fueron atropellados al lado de mi casa. Había hablado con mis padres un día antes del evento, reconectándome con la maldición. Viéndolo después me doy cuenta que mi perrito fue atropellado exactamente como lo hizo el vehículo en mi accidente. Kazan, el gato de Alejandro murió de cáncer, entre otras razones porque su amo tenia mucho miedo a esa enfermedad… Quizás los animales domésticos son manifestaciones de esos seres de luz… (de eso estoy seguro)

 

Christophe Richart Carrozza

©®©

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: