
Buscando información en una página web pinchó sobre uno de los anuncios que se presentaba como gabinete astrológico. ¡Había picado! Una vez introducido su e-mail ya estaba en el fichero de consultantes de una empresa dedicada a leer el futuro por teléfono usando el tarot.
No era aquello lo que andaba buscando y salió de aquella página web.
Un par de días después, revisando su correo encontró un mensaje del supuesto gabinete en el que se le ofrecía una oportunidad única de contactar con la mejor vidente del país que por determinados motivos estaba allí de paso. Incluso añadía que la propia vidente había pedido ponerse en contacto porque tenía un mensaje muy importante y que era una persona muy afortunada por la oportunidad que se le brindaba. Finalmente un teléfono de pago al que llamar, sin mucha demora, ya que la estancia de la vidente sería de pocos días.
No respondió al mensaje. Se le dibujó una pequeña sonrisa en la cara, como escritor de cuentos que era sabía que le estaban contando uno que no tenía mucha consistencia.
Unos día después le llegó otro e-mail. Desde el mismo gabinete una especialista en echar las cartas de tarot le dijo que se había colado en medio de una tirada, mientras estaba trabajando con otro cliente. Al parecer las cartas revelaban que algo extraño estaba sucediendo en su entorno próximo, algo que todavía no había percibido, pero que debería saber, ya que traería consecuencias inesperadas. Algo realmente importante. Debía llamar antes de una fecha límite que se situaba a pocos días. El número de teléfono era el mismo y por supuesto en ambos casos se indicaba el precio por minuto de la llamada.
-Esbozó una mueca de desaprobación. ¿Por qué ese interés en ayudar a alguien que en realidad no les había pedido nada? Sin duda eran insistentes cuando atrapaban a un potencial consultante, como quedó confirmado pocos días después con un tercer e-mail.
En esta tercera comunicación otra persona del mismo gabinete le expresaba abiertamente que necesitaba ayuda pero que por alguna razón, tal vez no le había dado resultado en el pasado, no la solicitaba. Le pedía que hiciera una introspección sobre su pasado: infancia, familia, amores, trabajo y salud. Le señalaba una verdad de perogrullo: todo lo vivido lo había conducido hasta su situación actual. Lo más importante era que debía mirar hacia el futuro ya que allí había cosas imprescindibles que debía conocer.
En el mensaje le decía que no había aprendido de las lecciones que la vida le había dado, porque de lo contrario nunca habría entrado en aquella página. Y usó el miedo como amenaza diciendo que su realidad estaba a punto de cambiar radicalmente en menos de diez días. La ayuda que querían prestarle convertiría el cambio en positivo.
En todas las comunicaciones el nombre del consultante se repetía insistentemente tratando de que el contenido del mensaje pareciera cercano y personal. Acababa con un gran abrazo y con el mismo número de teléfono al que que llamar.
***
Se quedó con las ganas de escribir a ese gabinete, sin embargo sabía que era una pérdida de tiempo. Los e-mails recibidos se envían mediante un programa informático y el objetivo es que la curiosidad, o el miedo, provoquen la llamada. Esta carta con siete puntos se quedó sin enviar:
A la atención del gabinete…
– La primera es una pregunta ¿Por qué usan la palabra gabinete «astrológico» si después se dedican a la lectura de las cartas del tarot por vía telefónica?
– Dicha la primera quiero aclarar algo sobre dos lenguajes analógicos como son el tarot y la astrología. Desde mi punto de vista existen y funcionan a pesar de que el saber oficial los niegue por no ajustarse al método científico y del intrusismo sin control de advenedizos que sin tener conocimientos ejercen y desprestigian estas disciplinas. Pero ahora necesito que lean el siguiente punto que es el más importante.
– Creo que confunden dos conceptos fundamentales. Ayudar no es lo mismo, ni tan siguiera parecido, a obligar a recibir. El bombardeo publicitario, por llamarlo de alguna manera, al que me he visto sometido lo considero un abuso con letras mayúsculas.
– No tengo nada en contra de quien busque en su servicio una ayuda. Cualquier árbol puede dar sombra. No entra dentro de mis funciones la de cortar ningún árbol.
– La «videncia» nunca funciona como una máquina en la que le damos a un botón y ofrece resultados inmediatos tras descolgar un teléfono, porque la intuición nunca puede dispararse a voluntad. Creo por tanto que lo que ofrecen no es videncia, será otra cosa…
– Una «vidente» que se pone en contacto para anunciarnos algo que nos va a pasar sin que previamente se lo hayamos solicitado es un ejercicio comercial bastante rastrero en el mejor de los casos, o sencillamente un timo en el peor. Que cada cual saque sus conclusiones.
– Por último, pero no menos importante, una frase que aprendí de uno de mis maestros, sacada de la Biblia. Me resulta muy útil como brújula para orientarme en medio de tanta sinfonía de confusión. Tal vez también pueda ayudar a otros: «por sus obras los conoceréis».
*
PD: Aunque parezca increíble, hubo otras dos comunicaciones más:
En la primera ocasión se dirigieron desde el Gabinete de Videncia y para premiar la fidelidad (¿A qué fidelidad se estarían refiriendo?) había que aprovechar a una de las mejores videntes y santera reconocida mundialmente. Experta en trabajos de amor y dinero y sus trabajos tenían una eficacia de un 99%. Ella era la que elegía a los clientes con los que quería trabajar y nuevamente «la suerte» parecía estar de su parte porque había vuelto a ser el elegido. Y por supuesto un número de teléfono al que llamar…
– Si alguien nos dice que tiene un 99% de eficacia ya nos lo ha dicho todo… (blanco y en botella)
*
Dejaron transcurrir una semana y volvieron al ataque. Ya a tumba abierta, la falta de dignidad de este supuesto gabinete rozaba lo increíble. Transcribo casi literalmente:
«Te amo demasiado, y haré lo que sea por tenerte» Me he quedado de piedra cuando he entendido que estas palabras iban dirigidas a ti.
Esta mañana, todavía sin abrir del todo los ojos y entre sueños, he empezado a decirlo balbuceando, y hasta que no me he despertado del todo no era consciente de lo que estaba diciendo ni porqué. No me pasa amenudo, sólo cuando me vienen flashes que se alojan en mi parte insconsciente y me despierto lo suficientemente rápido para entender lo que he visto.
… Se ha dado cuenta de que te ama más de lo que pensaba… demasiado como para perderte.
Toma mi número de teléfono y hablamos cuanto antes… que este tema no puede esperar.
Debes conocer los detalles de por qué no te lo ha revelado directamente a tí.
Hay algo más que tú no sabes…
-No no lo sabe, pero a estas alturas ya lo intuye. No es nada personal, sólo una forma despreciable de ganar dinero a costa de personas que se dejan embaucar por cantos de sirena. Otra modalidad de vendedores…
¡Sigo sin tener ningún interés por comprarles nada! (Pero voy a ir añadiendo cada una de las nuevas comunicaciones, ahora por capítulos, que hagan hasta redondear el artículo porque me parece didáctico y hasta útil)
Capítulo 1: La historia interminable. (El gabinete da un giro para intentar captar la atención)
Un nuevo correo en el que nuevamente la suerte me hace un guiño y soy el afortunado ganador de un sorteo, en esto ya se repiten demasiado. El premio es un estudio astrológico que adjuntan.
En primer lugar, para el que no lo sepa, diré que es imposible realizar un estudio astrológico sin una serie de datos muy concretos: fecha, hora y lugar de nacimiento. Como ninguno de estos datos obran en su poder, podemos deducir que lo que me envían es otra cosa… Forzosamente tendrán que ser generalidades aplicables a cualquiera. Pero es mejor que las leamos porque nos quedará mucho más claro.
El día de tu nacimiento, las estrellas te dieron dos grandes cualidades: la intuición y la fortaleza de carácter.
La intuición te permite percibir en las personas cosas que a otros se les escapan y hace que seas capaz de ver más allá de la superficie de los acontecimientos y más allá de las apariencias. Gracias a tu intuición, vives la vida con profundidad y las cosas te afectan con más intensidad que a la mayoría, lo que no siempre es deseable ya que eso, a veces, puede ser fuente de sentimientos heridos y de sufrimiento.
En cuanto a tu fortaleza de carácter, es lo que te ha permitido superar todo lo que te ha pasado en la vida (que ha sido mucho y no siempre bueno) sin convertirte en una persona amargada o resentida.
Deberías ser más consciente de tu poder de seducción y aprovecharlo mejor, ya que no te das cuenta de la impresión que causas en algunas personas.
Tu familia y tus seres queridos son muy importantes para ti y te has sacrificado por ellos más de una vez. No siempre te lo han agradecido o, si lo han hecho, no lo han sabido exteriorizar. Eres para ellos muy importante, más de lo que imaginas.
Tu vida no ha sido siempre un lecho de rosas. Has sufrido. En especial, hay un dolor de hace tiempo que sigue dentro de ti y que aún no has podido superar. No es fácil pasar página en determinadas ocasiones y, aunque eres una persona luchadora, lo que pasaste entonces sigue presente en tu corazón.
Has llorado por amor…
Aún no has conseguido hacer lo que de verdad quieres hacer en la vida pero tus sueños siguen vivos y reclaman tu atención. Si cuidas adecuadamente tus aspiraciones, pronto se darán las condiciones para que consigas lo que quieres.
A veces te sientes triste o te invade una cierta melancolía porque tus circunstancias no son como tú quisieras. Confía en ti, que todo llegará si persistes en tus objetivos.
Cuida tus extremidades porque hay riesgo de una caída o un pequeño accidente en las próximas semanas. No será nada importante: un esguince, una torcedura o algo parecido pero es mejor prevenir que curar…
La preocupación que sientes por tu situación financiera puede tener remedio dentro de muy pronto si estás al quite y no te duermes:
Alguien está pensando en hacerte una muy buena oferta y deberías aceptarla… pero con ciertas condiciones. Por un lado, puede ser una gran oportunidad, de las que se presentan una sola vez en la vida. Por otra parte, si te equivocas y tomas una mala decisión, las consecuencias pueden ser muy perjudiciales.
Cupido puede hacer de la suyas… Estás a punto de conocer, de forma inesperada, a una persona que te va a impactar mucho. Si no crees en el flechazo te aseguro que, en cuanto conozcas a esta persona y os miréis a los ojos, vas a creer.
Puede ser la historia más intensa de tu vida… si evitas un malentendido que puede producirse y que daría al traste con todo. Este malentendido será provocado por alguien que rivalizará contigo en el terreno amoroso y que no jugará con la misma limpieza que tú… Protégete y cuídate.
Me gustaría tener más datos para profundizar en este estudio porque lo que veo sobre ti es muy interesante y porque te aproximas a un momento muy especial y lleno de cambios y tendrás que tomar algunas decisiones importantes en poco tiempo.
No me gustaría dejarte con la miel en los labios, todavía quedan muchas claves por descifrar, y seguro que hablando contigo en una sesión personal de tarot telefónico podemos sacar muchas mas cosas en claro.
Para quien todavía no lo tenga claro diré que esto es lo más parecido a un discurso político, palabrería sin ningún contenido. Muy alejado, a años luz, de lo que pretenden vender. Lamentablemente la moneda falsa en circulación -estos supuestos informes- es tanta y tan zafia que ha eclipsado a la verdadera.
1 Comentario
-
Eljxjxjdj41423324244zhfjjfjxjBdnsnndndndnkdnxnbdbfbjfbbfnjnfnfnnfnndnnfnkfkbbrjrjjfjgjjgjtjjgjgbj espíritu a través del osito espíritu traigo traigo el padre de dé 24 horas 124 25 23 jfjjfjjgkgjdkkgjjgjgjjgjgjGjGjjgjgjjgjgjjgjgjjgkgkkgjgjgjjg 24 bolas que se permite xnjdjjfjjfjfjfjfjjdjkffjffjjfjfjjfjfjjfjfjfjjfkkfjjxxbxxxkkkkkkovzvvxbxbbxbxbbxbbxncc’__fbdjjdjdjkskkskdkkxkkxkkjdjdjfjjgjfjjkfifjkfkfkfkjfjfjfkkfkfkdk