Toc, toc, toc… el placer te llama

Toc, toc, toc… el placer te llama

Hay tres pasajeras actuando en la nave de tu cuerpo, involucradas en tus momentos de placer y hoy se quieren presentar:

-Hola, me voy a presentar. Me llamo Dopamina y soy la presidenta de las expectativas, de las alegrías anticipadas. Me ocupo de motivarte para que sacies tus deseos. Trabajo cada día para que prestes mucha atención a lo que te gusta, me propongo que repitas y repitas… lo que haga falta para conseguir de nuevo el subidón.

-¿Qué tal? Mi nombre es Serotonina, la ministra del bienestar. Cuando te acarician el ego, te valoras, comes a gusto, incluso cuando haces ejercicio físico, mis valores suben y te sientes de cine. En mis días buenos sube tu autoestima, te concentras mejor y el estés desaparece.

-Soy la Oxitocina y mi papel en este equipo es fundamental. Intervengo cada vez que te vinculas amorosamente, ya sea con tu bebé, con tu amante o con tus amigos. Reconocerás claramente mis efectos en el momento del orgasmo, por eso me llaman la reina del placer.

La naturaleza parece que nos proporcionó de lo necesario para buscar y  sentir placer: amando, amándonos y cuidándonos. Benditas pasajeras. Encantados de saludarlas.

Carmen Guerrero

1 Comentario

  1. Lector recurrente 4 meses hace

    Que linda utopia..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: