¿Tienes miedo a equivocarte?

¿Tienes miedo a equivocarte?

Alejandro Jodorowsky: Lo que es castigo para unos es premio para otros. Muchas veces, lo que llamamos «fracaso» hace que abandonemos una actividad que no nos corresponde por otra más acorde con nuestra verdad.

¿Cometiste un error? ¿Cuál es el árbol que el viento no remueve?

El maestro de la perfección es el error. El maestro de la salud es la enfermedad. El maestro de la alimentación es el ayuno.

No reconocer un error y no darse el trabajo de arreglarlo provoca la muerte de algo o de alguien.

No te arrepientas: fueron semillas tus errores.

 

 

3 Comentarios

  1. Rodrigo 4 años hace

    Hay una persona en mi vida la cual quiero mucho y actualmente estamos pasando por una situación un poco complicada ya que me encantaría tener una relación con ella, cuando salimos nos divertimos mucho y esto se ha convertido en algo más que una amistad, ella me dice que espere que el tiempo dirá y yo estoy en la mejor disposición de esperar ya que lo he hecho durante mucho tiempo pero por otro lado tengo miedo de salir lastimado ya que cada día me estoy encariñado más de ella. ¿Qué puedo hacer?

  2. Otsmaro 4 semanas hace

    Eran las 3.6 minutos de la madrugada estaba como en un sueño miraba que estaba en un lugar donde avía mucha agua la agua llegaba asta la cintura y miraba qe 3 tipos estaban como en linia y empujaban al que estaba en medio que como que el tipo no valía nada pero uno de esos tipo miraba como que yo era el que lo empujaba luego alguien me jalaba de un brazo porke abia algo maligno en el agua y como que era una insecto o cocodrilo pero no me mordia sólo me chupaba como jalado el brazo me quería comer pero no llegué a ese punto luego desperté muy trankilo relajado luego después de como 6minutos empese asentir una gran mala presencia escalofriante calor emmu cuerpo más palpitar enmi corazón y miedo alguien me podría comentar si alguna vez pasado alguna experiencia así por favor que me ayude

  3. Sergio LOPEZ 2 semanas hace

    Bueno talves mi experiencia no les llame mucho la atención pero si un consejo tienen para mi ouedejn darmelo, yo creo que eso es lo que siento que fracase porque he tomado el camino del cristianismo y pues desafortunadamente en la iglesia donde voy EL pastor me reprendió y me siento herido, como si me hubiera tratado duro y ese dolorfue sanado y olvidado porque lo tome personal regreso abrirse y por culpa de mi mamá. Ahora quiero regresar a ser ese Sergio de antes alegre pero algo me lo impide y creo que es el miedo a ser rechazado nuevamente , y no poder llegar hacerlo, yo jamas hubiera pensado así y me siento mal por ello. Mi whasap es +505 89717280

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: