¡Que llego tarde!
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le responde- se encuentra usted en un coche, a unos 7 km del centro de la ciudad, entre 31º 20′ de latitud sur y 64º 10′ (*) de longitud oeste. (*): coordenadas aproximadas de Córdoba
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche -
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es “técnicamente correcto”, pero “prácticamente inútil”: continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle. -
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía…
Imagen: Mirrorland
Aloha queridos amigos Carmen y Paco, les cuento que estoy co-creando la posibilidad de ir al taller de Cristobal el 25 y 26 en Córdoba Argentina, me separan como 1000 km desde mi ciudad pero ahí estamos! Muy contenta!!!
Un abrazo enorme y ya les contaré luego.
Me pareció divino el poder compartir esta alegría, así que no se preocupen por publicar este comment, TODO ESTA BIEN SIEMPRE! RESPETO SUS TIEMPOS, QUE SON INFINITOS! ( va la aclaración por la nota informativa
*Cyn ~la chica de la estrella~
Me parece excelente
Jaja bastante acorde a los políticos (politiqueros) de mi país!
MUY BUENO !!
Jajajaja!!! Muchas gracias!! ¡qué risa!!