Queridos amigos y lectores de Plano Sin Fin, como podéis ver seguimos en obras. En plena mudanza, cambiando de casa con muebles y contenidos.
La palabra mudanza también significa cambio y transformación. Cambios que son inevitables en la vida y que aceptamos plenamente. Lo que no se transforma está destinado a fosilizarse, y por tanto a dejar de ser útil. Y aunque no podemos cambiar en un fin de semana, tal y como diría nuestro maestro Alejandro Jodorowsky, hemos decidido comenzar a cambiar.
Los más de 17.000 artículos que componen la base de datos han sido responsables de la lentitud y también de problemas de todo tipo (enlaces rotos, imágenes que no aparecían, artículos duplicados, etc. ) que veníamos arrastrando en los últimos tiempos. También las propias limitaciones del lugar donde teníamos alojado el blog, que no podía soportar el tráfico diario y se caía.
La vida parecía pedirnos una limpieza en profundidad, así como reorganizar el material y aligerar la carga. Después de más de siete años de Plano Creativo y Plano Sin Fin, esta tarea está resultando titánica. Por ese motivo os pedimos comprensión y sobre todo mucha paciencia.
¡Gracias, gracias, gracias!
Carmen y Paco