Nosotros

[spb_single_image image=”52″ image_size=”full” frame=”noframe” intro_animation=”none” full_width=”no” lightbox=”no” link_target=”_self” width=”1/3″ el_position=”first”] [spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”2/3″ el_position=”last”]

Carmen Guerrero Escobar es licenciada en Psicología, ejerce profesionalmente en el ámbito de la salud mental y la peritación judicial. Desarrolla su trabajo como psicoterapeuta en el Gabinete Profesional Psicología XXIPaco Bou Ribes es licenciado en Bellas Artes y se dedica a la enseñanza, es decir, a aprender con alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Curiosos, apasionados, buscadores de herramientas para conocer el mundo y conocerse a sí mismos, en 2005 sus vidas se cruzaron en el plano de la sanación por el arte, empezando a gestar un proyecto común que se materializó a finales de 2007 en el blog Plano Creativo, visitado más de 37 millones de veces hasta mediados de 2013. Convencidos de que aquellas cosas que no se comparten ni se aplican no sirven de nada, continúan sembrando conciencia, ahora en otro blog, continuación de Plano Creativo, llamado Plano Sin Fin. A su labor como blogueros han sumado la faceta literaria con obras como Almanaque Sanador (2012) y Parejas sin fin (2014) con las que se proponen continuar aportando algo útil al mundo.

Si quieres ponerte en contacto con Carmen y Paco, escribe a: planocreativo@gmail.com

[/spb_text_block]