¡Mujer, crea tu vida!, por Christophe Richart Carrozza

¡Mujer, crea tu vida!, por Christophe Richart Carrozza
En estos tiempo de despiertar feminista me interesa compartir alguna reflexiones basadas sobre mi trabajo como tarólogo, arbolista y psícomago. La mujer es más poderosa que el hombre. Más precisamente podríamos decir diferentemente poderosa, pero estamos criados en un mundo de comparar además cuando eres hombre… Y me parece que ese poder femenino es la fuente directa de la extrema mentira del pecado original femenino. Desde Lilith, primer ser humano y mujer poderosa borrada, pasando por Eva – el lado sumiso de Lilith- responsable del pecado original, o Maria, arquetipo de la Pachamama –  utilizado por conquistar los paganos que veneraban la Diosa Madre – encerrada en el rol de madre por criar un hijo varón : aquí ves esas mentiras infantilisante a la cual terminarón por creer mujeres viviendo vidas limitadas sin libertad o posibilidad de liberarse…
Asi se construye un estructura auto-alimentada : la mujer se siente culpable, se siente el sexo débil y sigue alimentando ese mito dando a luz sufriendo porque impura y pecadora ; engaño máximo de lo cual me parece sano salir. Sin hablar de las terribles palabras de unos matrimonios religiosos ha donde se pretende que la mujer pertenece al hombre debiéndolo obediencia : asi se fabrican cadenas de horrores y abusos.
Ese poder femenino es obviamente testimoniado por el poder de dar a luz, en lo cual el hombre juega un rol satelital pero capital. (hablaremos de nacimiento otra vez) . Imagínate que un ser único, infinito, (tu, yo…) utiliza el canal femenino por llegar en esa dimensión llamada vida encarnada. Inmenso poder de canalización que viene con inmensa responsabilidad cuanto al deseo profundo y autentico de dar a luz, el trabajo de parir debido a otra tremenda mentira católica « parirá con dolor » y la consciencia necesaria por romper las programaciones familiares, educacionales y culturales…
El pendiente placentero de esas responsabilidades es el multi-orgasmo femenino. Dos órganos que combinan un poder de placer casi infinito, pero que según mi experiencia podría ser experimentado por más mujeres aún. Afuera de la vanagloria (hija de la comparación) cuantas mujeres han vivido esa espiral placentera que llega hasta las esferas divinas en los escalones de un placer cada vez más fuerte y creciendo? Aceptar ese poder, salir de la maldita culpa religiosa y familiar, osar disfrutar de su vida y de ese regalo divino, creer en la posibilidad de un sexo placentero y sagrado, entre otras las condiciones que se ponen necesarias al disfrute merecido.
Pero antes que todo conviene romper otra pared culturalmente masculinista : la mujer se da el orgasmo. Si ella no abre la puerta, el mejor amante fracasara lamentablemente… (quien tiene el poder, quién????)
Pero como, debido a una educación sexual irrealista y mal informada, prohibiciones por todos lados y miedos diversos (de ella misma por empoderarse, del hombre que quiere una mujer que ama el sexo y que se asusta cuando la encuentra)…
Aquí conviene por empezar vencer el tabú de la masturbación que se vuelve verdadera tarea a la cual cada mujer deberá dedicarse para saber precisamente ha donde son sus (multiples) zonas erógenas y como estimularlas. Una vez que conocerá a tu cuerpo podrá compartir ese conocimiento con tu(s) amante(s) muestrandole (evitas suponer que el lo siente o lo sabe, los hombres somos igualmente mal informados y bloqueados de multiples maneras), indicándole como pueden viajar hacia las dimensiones infinitas del placer. En su libro « El Tao del Amor y el Sexo » Jolan Chang comparte informaciones valiosas para los hombres y las mujeres: ¡a practicar ! El sexo es bueno por la salud de multiples maneras dice el Tantrismo y el Tao. A buscar en otras culturas más sabias.
Cuando sabes que la creatividad y la sexualidad son el mismo centro humano entiendes completamente el juego de palabras creatividad « crea tu vida ».
Aqui unos actos para destrabar el tema o ponerse en camino:
Durante 21 días masturbate una vez al día mínimo de manera y en zonas diferentes cada dia y grita tu placer liberando tu voz, recuperara tu poder de crear tu vida placentera con el verbo creador y de ver llegar en tu vida lo que quieres.
Otro acto para abrir puertas : cuando lo necesitas, enciende una vela con la intención de aniquilar una dificultad, obtener algo… Ponte una música agradable y masturbate hasta el orgasmo. (lo más que pides, lo más que necesitas energía placentera por l@s exigentes)  deja que la vela se apaga sola.
Si te dificultas tener placer sexual con tu compañer@ pero que lo tienes sola : en una pieza de tu lugar de vida empieza a masturbarte, tu pareja en otra pieza. Después de haber llegado al placer, tu pareja entra en la pieza, tu sigues masturbandote, tu pareja se acerca y te viene ayudar, tu la guías y hacen el amor junt@s.

Christophe Richart Carrozza
©®©
Revisión linguistica: Maria Fernanda Rico

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: