Los mensajes positivos
La cadena de grandes almacenes estadounidense Sears ha lanzado una web (www.gnn.com), en la que sólo están permitidas las noticias positivas.
¿Para qué sirve una iniciativa así?
“Desde luego, una idea como ésta ayuda a que Sears le venga a uno a la cabeza antes que otros de sus competidores”, constata el veterano publicista Lluís Bassat, quien enfatiza que “la publicidad funciona cuando hay optimismo”
Algún ejemplo…
Ahí está Calvin Klein con su campaña We are one (somos uno), en la que pretende lanzar un mensaje optimista de unidad con un anuncio en el que gran cantidad de hombres y mujeres de distintas edades y razas cantan juntos una canción sobre el poder de la gente unida. La campaña se presentó en los medios como una forma de adaptar la marca al momento actual, en que las personas se involucran más, juntándose con esperanzas en el futuro.
Fuente: El País (extracto de una noticia)
Qué despreciable es cuando rebuscan en los buenos sentimientos de las personas para llenarse aún más los bolsillos. Lo bueno es que yo creo que les sale el tiro por la culata. Yo por lo menos, sí me acuerdo, pero de lo miserables que son y no soltarles un céntimo.
Yo soy positiva asta los huesos!!!!