Hablando de dinero… citas y psicomagia

Hablando de dinero… citas y psicomagia

ALEJANDRO JODOROWSKY:“El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.”
JOSEPH MURPHY: “Me gusta el dinero. Me encanta. Lo utilizo sabia, constructiva y juiciosamente. El dinero está circulando constantemente en mi vida. Me desprendo de él con alegría, y regresa a mí multiplicado de forma maravillosa. Es bueno, muy bueno. El dinero fluye hacia mí en abundantes avalanchas. Lo utilizo únicamente para el bien, y estoy agradecido por mi bien y la riqueza de mi mente.”

CICERÓN: “Nada prueba mejor un carácter estrecho y ruin que el amor al dinero, y nada es más noble y excelso que despreciarlo si no se tiene, y emplearlo cuando se tiene, en forma benéfica y generosa.”

HÉCTOR TASSINARI: “El dinero viene sólo si hacemos lo que nos gusta hacer, y también esto requiere de disciplina.”

*

Acto psicomágico para la inseguridad económica: Un consultante pregunta a Alejandro Jodorowsky sobre un acto de psicomagia que pueda ayudarlo a vencer su inseguridad con respecto al tema económico.

Esta es la respuesta: “Para vencer tu inseguridad respecto al tema económico, compra cuatro moneditas de oro, introdúcetelas en el ano y luego no defeques en tres días. Al tercer día excreta en una palangana. recupera las cuatro moneditas, límpialas y entiérralas en una maceta, donde plantarás una bella planta que regarás cada día”.
*
Puedes leer este acto y otros muchos en su libro: “Correo terapéutico”

*

Consultante en Twitter: Mi hijo malgasta el dinero, ¿qué hago para curarlo?
Alejandro Jodorowsky: Haz que tome durante una semana, cada día un baño de barro.
C.T.: ¿Para qué el baño de barro?
A.J.: Para meterlo en la materia real, no en la materia ilusoria que es el dinero.

*

Acto dictado por Alejandro Jodorowsky en el café Le Téméraire – PARÍS:
Un hombre consulta porque el dinero es para él una fuente de sufrimiento. Cuando le falta, sufre porque no tiene, cuando tiene, sufre por no tener más. El dinero es una energía fálica dentro de nuestra sociedad. Su padre hizo sufrir a su madre con el dinero; por lo que él está en conflicto con su padre. Identifica el dinero con el sufrimiento de su madre. Él no quiere el sufrimiento familiar; él es un aventurero, creativo. No quiere una vida ordenada que facilita una entrada regular de dinero regular.

Acto psicomágico: Debe luchar y ganar contra su padre; debe poner su padre de espaldas en el suelo y con esta lucha simbólica, él podrá salir del problema.

*

Diálogo vía Twitter:

Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
– @leonsarmung: ¿Por qué no logro hacer dinero con lo que me gusta?
Respuesta: Te culpabilizas por ganar dinero porque cuando niño te dijeron que era malo hacerlo. Probablemente tus padres ganaban poco.

5 Comentarios

  1. Jesús 7 años hace

    Volver con mi amada, madre de mis hijos que por fechas que coinciden de los nacimiento s de su madre y el mío 21 de junio y también el de su hermana mayor 21 de junio.
    Un acto de Psicomagia por favor.

  2. Margarita 7 años hace

    Un acto de Psicomagia, por favor. Tengo temor de ganar dinero, me estoy paralizando. Irónicamente, tengo miedo de no poder ganarlo. Mis padres piensan que jamás lo tendré. Deseo mi libertad financiera. Lo que gano lo he invertido en mi casa y en mis hijos. Pero escucho siempre: No tienes nada.

  3. Margarita 7 años hace

    Por favor un acto de Psicomagia. Tengo temor de no poder ganar dinero. He dejado de trabajar. Todo lo que he ganado en años lo he invertido en mis hijos y en mi casa. Mis padres siempre me dicen: Nunca tendrás dinero. Nunca tendrás nada. Se hacer muchas cosas. Algo me frena. Estoy muy cansada de no tener libertad financiera. Tengo 50 años y veo como gente de mi edad es absolutamente exitosa en sus finanzas. No debo ni un céntimo. Los demás creen que vivo en la opulencia.

  4. Karen 7 años hace

    Mi padre estafo a muchas personas, ahora me hicieron lo mismo a mi, yo soy muy responsable con el dinero pero me hicieron lo mismo que hizo mi padre y ahora por causa de eso estoy adeudada, un acto de psicomagia por favor.

  5. Akin ju 9 meses hace

    Hola a todos, ¿cómo están hoy? Este testimonio que estoy compartiendo sobre el doctor Ogugu es 100% real, no esos lanzadores de hechizos falsos en línea que utilizan a alguien para ganar dinero porque una vez fui víctima de una estafa, antes de que alguien me presentara al Dr. Ogugu. . Pero en un momento casi me di por vencido debido a mi experiencia pasada. Más tarde lo pensé. Decidí probar con el Dr. Ogugu y lo contacté para pedirle ayuda cuando le dije que mi amante me dejó durante 2 años sin llamarme ni enviarme mensajes de texto. Compartí esta mi triste experiencia con el gran hombre, él dijo que todo estaría bien dentro de 14 días y me preguntaba si lo que este hombre decía era cierto, así que comencé con él, para mi sorpresa, antes de 8 días recibí una llamada de mi amante que me ha dejado por 2 años diciendo que lo siente y que quiere que regrese a su vida. Estaba tan feliz. Me invitó a una cena donde lo conocí y ambos hablamos y dijo que quiere demostrar que él. Nunca más me dejará por ninguna otra dama. Él me contrató y también me hizo tener acceso a todas sus cuentas. Ahora estoy muy feliz. Todo gracias a este gran hombre, el Doctor Akunnan, un hombre que devolvió la alegría a mi vida. Estoy usando este medio para Comuníquese con todos en este foro que necesitan ayuda. Les aconsejo a todos que se comuniquen con el hombre poderoso porque él es el hombre adecuado y no esos falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: no importa cuáles sean sus problemas y si es difícil. puede solucionarlo, por favor puede ponerse en contacto con el hombre llamado Doctor Ogugu en su dirección de correo electrónico: a través de   drogugu65@gmail.com o su número de WhatsApp +393510651312
    para más información

    Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, él también es perfecto.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Quiere que le asciendan en su cargo.

    (4) Quieres que mujeres/hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Quieres ser rico.

    (7) Quieres atar a tu esposo/esposa para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cuidado a base de hierbas

    (10) Ayuda para sacar a las personas de prisión

    (11) Hechizos de matrimonio

    (12) Hechizos milagrosos

    (13) Hechizos de belleza

    (14) ENCANTO DE PROFECÍA

    (15) Hechizos de atracción

    (16) Hechizos de mal de ojo

    (17) Hechizo de besos

    (18) Eliminar hechizos de enfermedad

    (19) HECHIZOS PARA GANAR LAS ELECCIONES

    (20) HECHIZOS DE ÉXITO EN LOS EXÁMENES

    (21) Encanto para conseguir quien te quiera.

    (22) Hechizo comercial.

    (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.

    (24) Hechizo para problemas familiares

    (25) Problemas en casos judiciales

    (26) quedar embarazada

    Si necesitas o quieres alguna información sobre el amor o

    hechizos de dinero puedes resolver ese problema

    hoy en el Templo Spell Of Solution.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *