Entrar en el paraíso

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInDigg thisEmail this to someoneShare on Tumblr

*

Un samurái le pidió a un maestro que le explicara la diferencia entre el cielo y el infierno. Sin responderle, el maestro se puso a dirigirle gran cantidad de insultos. Furioso, el samurái desenvainó su sable para decapitarle.

-He aquí el infierno-dijo el maestro antes de que el samurái pasara a la acción. El guerrero, impresionado por estas palabras, se calmó al instante y volvió a enfundar el sable.

Al hacer este último gesto, el maestro añadió:

-He aquí el cielo.

.

Alejandro Jodorowsky: Al entrar en determinados estados, nos creamos nuestro propio infierno, así como al entrar en otros estados nos creamos nuestro propio paraíso. El infierno y el paraíso dependen de nosotros.

5 comments

  1. Ping : ¿VIVES EN EL INFIERNO O EN EL PARAÍSO? | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta
  2. nokkine

    Depende de ti, del equilibrio de tus emociones, de tus egos, tus miedos, si dentro de ti vives y generas un infierno o el cielo.
    Si estas en desesperacion antes de desenvainar tu espada y atacar a todo lo que esta a tu alrededor, ten en dialogo de tu a tu con tu alma, escucha tu voz interior, a tu alma a tu corazon y sabras que dentro de ti esta la luz del infinito cielo.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *