Después de la risa viene el canto, y no el llanto

¡Compártelo!FacebookTwitterGoogle+LinkedInDiggEmailtumblr

A Mari Cuz le enseñaron a tener miedo a los momentos de felicidad, porque en su familia eran entendidos como augurio de venideras desgracias.

Un día esa idea loca se esfumó para siempre: en un ataque de risa después de su primer orgasmo, siguiendo la programación genealógica, se puso a tararear la letrilla de una triste canción. Pero en tal estado de desinhibición, en lugar de sonar a acordeón de dramático tango, sonó como pitos de guasona chirigota. “Después de la risa no viene otra cosa que el canto”, pensó. Y es que lo que se aprende con el cuerpo jamás más se olvida…

4 comments

  1. hector

    ummmmmmmmmm a mi me paso eso por muchisimo tiempo. De donde saldria esas malas ideas de que no habia que reirse los martes porque se lloraba los viernes??? o algo asi, que se yo. Bien necesito un acto de psicomagia para poder obtener un prestamo y adquirir un terreno. hay un mandato en mi familia y es de no poder tener una vivienda o un terreno donde poder habitar. quien sepa algo de esto le estare agradecido.

  2. Paty

    Verdad que si??!! que despues de la risa no tiene que venir el llanto??!!!!! ME GUSTA… DESPUES DE LA RISA VIENE EL CANTO!!!!!! Me gusta mucho

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *