Descubre a tu mago interior

Descubre a tu mago interior

¿Qué es posible? ¿Qué es imposible?

¿Están claras para ti las respuestas a estas dos preguntas? ¿O acaso existe entre ellas el espacio intermedio del “depende”?

Para mí, en ese espacio, entre lo que obviamente puedo hacer y lo que es altamente improbable, aparece la figura del mago. No un señor con gorro estampado de estrellas y Marita mágica, sino un personaje interior con el poder de permitir que te expandas con todos tus recursos. Es esa parte de ti que contiene todas tus potencialidades. Las reconocidas y las no reconocidas, las reprimidas, las olvidadas, las no entrenadas. También las que ni siquiera eres capaz de identificar como tuyas aún. 

Ese estado de tu yo al que podemos llamar “tu mago interior” puede aparecer en un momento de tu vida frente a un reto importante y te dices “¿de dónde he sacado este recurso?”, o en algún sueño en el que te descubres con habilidades artísticas increíbles. Es maravilloso descubrir, dialogar y fichar como aliado diario a este personaje.

Te propongo un ejercicio que puedes tomar como juego creativo, a ver a donde te lleva: Imagina y si te va bien dibuja o moldea a tu mago interior. A continuación, escríbele una carta dejándote llevar por lo que venga a tu mente, fluyendo en escritura automática mientras sientes que estás contactando con esa fuente de potencialidad que tiene como única función el que te sientas bien siendo quien de verdad eres.  

Carmen Guerrero

Imagen: @mi_hogar_interior

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: