¿Celos y desconfianza en la pareja?

¿Celos y desconfianza en la pareja?

“El amor no juzga.
Si desconfías de alguien, no lo amas”.
*
“La desconfianza que padeces mata el amor. 
Clava la mira en el fondo de su alma hasta encontrar el espejo de tu estrella”.
*
“La desconfianza que induces mata el amor.
Enséñale a tus ojos a bendecir a quien ven”.
*
“La desconfianza convierte en tinieblas el amor.
Tan cerca de su cuerpo has perdido las manos”.
*
¿Qué pueden esperar como pareja cuando los dos desconfían mutuamente? La palabra confianza es fe compartida y en esta relación parece brillar por su ausencia.
Muestran sus insatisfacciones en forma de celos, sus deseos no están satisfechos y temen que otra persona pueda dar lo que ninguno de los dos es capaz de ofrecer.
El mundo sexual-creativo propio y de nuestra pareja no debería ser un vacío que temamos que otros vengan a llenar.
***

4 Comentarios

  1. Bellatrix 4 años hace

    Hola Carmen ‘ Guerrera’ sobre este tema tendrán más información , me ha pasado que en un viaje que hicimos yo y mi pareja eh tenido celos de él, es algo que estoy trabajando , sinceramente no deseo sentir lo que sentí fue abrumador para mí y no es sano.

  2. José Juan Medellín 2 años hace

    No es desconfiar simplemente porque dar tantas explicaciones tantas excusas cuando es tan fácil demostrar las cosas como no quieren que uno desconfía que uno tenga celos si la intriga lo mata a uno entonces porque te amo voy a dejar que me des escusas 1000 explicaciones cuando es tan fácil de demostrar lo contrario si amas a alguien no le des muchas excusas hay muchas explicaciones simplemente demuestras las cosas y hazle ver con hechos que lo amas compruebas de que no lo engañas no con excusas y con explicaciones tontas

  3. Xiomara 5 meses hace

    Cuando entra la desconfianza es una duda constante, la desconfianza no se crea sola .encuentras mensajes de tu pareja dirigidos a otra persona ofreciéndole amor y sexo?
    Eso es crear ya una desconfianza y celos y lo más lamentable no es saludable para la mente , si siempre estás encontrando mensajes de tu pareja hacia alguien más, le ves darle a otra un beso frente de ti , y te dice no te valoro buscate alguien que te valoro no te amo …
    La desconfianza, el vacío, la rabia y el dolor se apoderan.
    Y lo que tu sientes por esa persona se transforma en dolor, en no querer aceptar que desde el mismo momento número 1 de su mentira ta no te ama.
    No es desconfianza, es el descaro con el que los sinvergüenzas ocultan sus mentiras y faltas para llamarnos locas y enfermas celosa.
    Pero en realidad no es un problema con nosotras , es con quién daña el amor y la confianza en la pareja.
    Alli nace la desconfianza por el descaro del otro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: