13 Consejos psicomágicos para el amor y el desamor de @alejodorowsky

13 Consejos psicomágicos para el amor y el desamor de @alejodorowsky
DUDA SOBRE DECLARAR EL AMOR A QUIEN YA ESTÁ COMPROMETID@
Los seres humanos, como los gatos, no tienen dueño.
No dudes, declárale tu amor”.
*
¿CÓMO DECIRLE QUE LA AMO? 
Ponte frente a ella y saca lentamente tu lengua, donde repose un anillo dorado.
*
¿ESPERAR O IR A VER A LA PAREJA SI PIDE TIEMPO PARA PENSAR?
Envíale cada día una rosa blanca.
Al cabo de 28 días, durante 4 días envíale una rosa roja.
Luego ve a verla.
*
EMPIEZO A CONVIVIR CON MI PAREJA
Haced el amor al despertarse por la mañana y al acostarse por la noche. Por el día, de vez en cuando.

*

TENGO CELOS

Los celos absurdos son proyecciones de tus deseos homosexuales:

haz que te penetre un hombre, se disolverá el misterio, cesarán tus celos.

*

¿CÓMO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

Bájale los pantalones y dale intensas palmadas en el culo.

*

QUIERO QUE LLEGUE UN HOMBRE

Sobre una cinta de seda azul celeste, escribe en negro, «yo quiero un hombre» y se la ata a la altura de la cintura.

*

SIEMPRE ME ENAMORO DE HOMBRES QUE ME HACEN SUFRIR

Disfrazada de Cristo ve donde tu padre y dándole fuertes latigazos grítale “¡Culpable!”.

*

¿CÓMO MEJORAR LA VIDA EMOCIONAL DE LA PAREJA?

Acuesta a tu pareja en la cama, desnuda, y bésala desde la punta de los pies hasta la cabeza, lentamente,

en cada una de las porciones y rincones de su cuerpo, sin dejar ni una, mientras vas diciéndole:

“Eres amada, eres amada, eres amada…”. Así durante tres o cuatro horas

¡Un cuerpo, recorrido milímetro a milímetro, es casi infinito!

*

¿CÓMO MEJORAR LA VIDA SEXUAL DE LA PAREJA?

Estudiad a fondo el Kamasutra y practíquenlo en lugares que puedan ser sorprendidos en pleno acto.

*

¿CÓMO SUPERAR UN ABANDONO? 
Tira la cama y pinta las paredes de otro color.

*

¿CÓMO DEJAR DE SENTIR RENCOR POR LA EX-PAREJA?

Ve a tomar un baño de barro. Entra en el magma con todas las fotos, cartas y objetos de tu ex. Déjalos ahí olvidados.

*

¿CÓMO OLVIDAR A LA EX-PAREJA?

– Corta en pedacitos una foto de tu ex y una foto de tu madre.

Junta los pedacitos y mételos en tu calzoncillo todo el día.

*

 

82 Comentarios

  1. Norma Moreno 6 años hace

    Hola: para realizar el acto de COMO OLVIDAR A LA EX PAREJA, cortar en pedazos la foto de el y la foto de mi madre y luego guardarla en la ropa interior, ¿en que pongo los pedacitos de las fotos?? en una bolsita o como?? y cuantos días los tendre ahí?? y después que les hago a los pedazos de las fotos?? y para lo de COMO SUPERAR EL ABANDONO cambio de cama y pinto de otro color la recamara ?? algún color especial?? gracias por su atención y disculpe tantas preguntas pero necesito hacere estos actos. abrazossss

  2. Autor
    Carmen Guerrero 6 años hace

    Alejandro propone una jornada: “todo el día”. Metería los trocitos de foto en una bolsita de tela, o si la ropa interior es ajustada, en contacto mismo con la piel.
    Para el segundo que preguntas, en otra ocasión Alejandro nombró el color blanco.
    Un abrazo y todo nuestra compañía en tu proceso.

  3. Bren 6 años hace

    Seguro no tiene nada que ver pero no encontré otro lugar dónde escribir.
    Busco un acto psicomagico, que me ayude a liberarme de mi acné. Comenzó a salir cuando tenía 12 años, era muy muy leve, yo lo note, pero siempre crei que nadie más lo notaba, que no tenía nada, mi mamá me llevo al dermatólogo y a los pocos meses se me curo, pero deje de usar los medicamento y reapareció.
    Ahora tengo 21 años y aunque acudo al dermatólogo y estoy bajo tratamiento mi padecimiento no se va.
    Mucha gente habla del acné, como un reflejo de inseguridad, pero en mi caso, creo que es de un exceso de seguridad, creo que lo me ha vuelto insegura, porque acepto que lo soy es mi propio acné, siempre pienso que seré feliz completamente, hasta que desaparezca de mi vida, que según los doctores será hasta los 25 años.
    Pienso algunas veces en la carga que tengo y el porqué tengo esto en mi cara, me siento muy orgullosa de mí y de lo que soy, sin embargo creo que me frenó muchas veces, cuando me pongo triste tengo más granitos y cuando soy feliz, seguro tengo pero yo no los veo…
    No encuentro razón de que mi alma manifieste tristeza o dolor, expresándolo en mi cara, de esta forma. Aveces yo lo que pienso es que es un castigo de mi dios por vanidosa, ya que cuando era pequeña, fui grosera una vez con una niña. También pienso que es porque me exijo demasiado y no me conformo con lo que soy, que en el fondo sé que es muchísimo. Quiero liberarme de mi vanidad

    • Paco Bou 6 años hace

      Hola Bren,

      Los actos psicomágicos que recomienda Alejandro referidos a estas cuestiones siempre van encaminados a mostrar al exterior, sin disimulos y de forma exagerada, aquello de lo que nos avergonzamos. Enfrentarnos a lo que mas tememos. Si es un grano que tenemos en la frente, Alejandro nos diría que con una barra de labios de color rojo nos pintáramos ese grano (que ahora pasará a ser exageradamente visible) y nos paseemos por la avenida más concurrida de la ciudad regalando caramelos de miel a alguna persona con la que nos crucemos. Con ello estaremos mirándola a la cara y nos estará viendo con nuestro grano pintado de rojo… Puedes hacerte una idea de por donde van los tiros. El acné siempre será mejor mostrarlo que ocultarlo bajo capas de maquillaje.

      Te voy a contar lo que dice Joman Romero, por si te resulta útil para ti. Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

      Este tipo de erupción aparece a menudo en la adolescencia. Las partes del cuerpo que suelen quedar afectadas son el rostro y en algunas ocasiones el escote, los hombros y la espalda.
      La mayoría de las veces se manifiesta en el rostro. La cara es lo que nos enfrenta al mundo, aquella parte de cada persona que los demás ven primeramente, y a través de la cual es aceptada o rechazada.
      El rostro representa nuestra identidad, la imagen que tenemos de nosotros mismos. El acné que le brota al adolescente manifiesta los problemas que éste tiene con su apariencia externa, es decir, con su imagen. Se trata de un conflicto de suciedad y desvalorización estética. Ataque contra el rostro = ataque contra mi imagen, mi identidad.
      Indica que no acepta totalmente la imagen que ve, no le satisface, bien sea por considerarla fea o porque llama en exceso la atención. También pone de manifiesto su tendencia a compararse con los demás y a desvalorizarse; en definitiva, expresa la dificultad que tiene para amarse tal como es.
      El acné también puede presentarse en aquellos adolescentes con escasa autoestima, que no saben amarse y que intentan ser o no ser, como otra persona para agradar a algún miembro familiar. El acné indica que está siendo criticado.
      En la adolescencia aflora también en el ser humano un nuevo deseo que con fuerza trata de hacerse un lugar en la conciencia: la sexualidad.
      Este impulso nos plantea siempre un conflicto, por un lado nos atrae y por otro nos produce miedo.”Demuestro que tengo hormonas, que puedo tener relaciones sexuales.”
      Este problema de una personalidad que aún no está formada, que duda sobre si misma, que le falta confianza y madurez y que le invade la timidez y el miedo al otro, a su juicio y a su mirada, se traduce en acné.
      La piel del adolescente se inflama, se engrasa porque hay una nueva energía que quiere salir, pero él trata de impedirlo.
      Por medio del acné tratamos de protegernos a nosotros mismos del mundo exterior, porque el acné ayuda a que no se nos acerquen y a que las cosas y las agresiones nos resbalen. Nos afeamos para elegir al otro. La vergüenza por la propia sexualidad se transforma en vergüenza por los granos.
      El acné puede ser un modo de eludir el contacto con los demás, un contacto que, pese a la necesidad que sentimos de él, nos inspira temor.
      En las chicas puede deberse a un conflicto de desvalorización de lo femenino (vulnerable, inferior) frente a lo masculino (decisión, éxito, seguridad), por un trauma sufrido con la madre.
      “Debo eliminar (de mi imagen, si se trata del rostro) todo aquello que sea peligroso para mí (por ejemplo: la feminidad).”

      Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:
      Ante el conflicto que se nos plantea en la adolescencia que no es otro que el de la apertura a los demás, primero debemos de eliminar las berreras y limitaciones que nos hemos impuesto. Lo más urgente es asumir que el miedo que le tenemos al tú, debemos afrontarlo conscientemente, es decir, necesitamos relacionarnos aún más con los demás. De nuestra relación saldremos muy beneficiados pues habremos avanzado hacia la confianza en nosotros mismos.
      Por otra parte necesitamos aceptarnos tal y como somos.
      No aceptar ni entablar competencias y cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismos para poder expresar nuestra verdadera individualidad, aumentar la autoestima y reconocer nuestra propia belleza.
      Debemos resolver el conflicto que se ha establecido entre el cuerpo (sexualidad) y la mente (miedos, suciedad, impureza), dándonos cuenta que la sexualidad es un factor importante para nuestro desarrollo como hombre y que debemos integrarla en nuestra vida como algo natural.
      Necesitamos abrir la puerta al otro sexo y disfrutar de los contactos y juegos eróticos, en definitiva, de la sexualidad.

      Un saludo

  4. VICTORIA 6 años hace

    Hola buena tarde,
    Que acto o actos debe realizar para poder bajar de peso ya intente todo y de todo por muchos años, así mismo e tenido resultados favorables y de nuevo vuelvo a subir. obviamente esto trae consigo el que no me guste mi apariencia y no me siento bien conmigo misma. llegue a leer que para poder ayudarme a adelgazar primero debo solucionar el “conflicto de silueta” pero no entiendo como hacerlo? , ahora bien tendra que ver que desde niña siempre me critico mi familia (tias, primas, y compañeros de escuela) el tener un trasero grande y no ser como las demas asi de flacas y sin forma. Según se primero debo haceptarme tal cual y quererme para poder cambiar mi aspecto fisico pero, eso como se logra y como le hago para crermelo.

    De antemano, gracias.

    Saludos!!!

  5. Nancy 5 años hace

    Hola, al igual que las personas anteriores yo no he encontrado el lugar donde solicitar un acto psicosomático de Alejandro, para mi situación. La cual es que tengo algunos problemas para relacionarme con el sexo opuesto, mi padre murió cuando tenia pocos meses de vida y tuve una madre controladora, ahora con mis parejas terminan en conflicto las situaciones y que no quieren algo serio, el último me ofendía constantemente y aun seguía con el , además que atraigo hombres muy ocupados por sus trabajos.

  6. Aniluap 5 años hace

    Hola necesito un Acto psicomágico para el éxito. He tenido oportunidades para crecer económicamente y cuando siento que es buena la oportunidad me da miedo y huyó. Estudie psicología y me falta recibirme, lo aplazo como si me diera miedo dar el siguiente paso, me mantengo en mi zona de confort. Y pienso si en realidad es confort pues ya no la siento tan así. No se si es miedo al éxito o una lealtad hacia alguien de mi sistema familiar, cabe resaltar que por parte materna todos son artesanos y es con ésta familia con la que más he convivido. Por parte de papá sé que tienen grandes negocios o ejercen profesión. Gracias por atender mi es escrito. Namaste.

  7. Angélica Jiménez Cervantes 5 años hace

    Donde puedo encontrar a un psicomago

    Tengo problemas de depresión, vitiligo, insomnio, tristeza, miedo a la soledad
    Me puede recomendar un acto de psicomagia para liberar estas emociones

    Gracias

    Angélica Jiménez C.

  8. José jose 4 años hace

    Hola necesito hacer un acto para perdonar a la persona que me traicionó no mí pareja sino el tercero.para irme en paz que la hará feliz si ella lo elige nuevamente

  9. José jose 4 años hace

    En realidad después de bañarme un rato largo reformule la consulta.
    Yo no quiero perdonarlo quiero que pague por el daño que me hizo y así superarlo. Aguardo respuestas estinadisimos y no saben cu antonella. Necesito cortar esto antes de emprender viaje a la valentía y valoracioni. Saludos a todos.

    • Joseph 1 año hace

      Bienos dias. Una duda. Comentais que para olvidar la expareja, dice juntar la foto de la madre i la del ex.
      Sirve para los dos géneros, tanto si te deja el o es ella? Gracias. O tendria que ser la foto del padre? gracias de antemano.

  10. sophia Stiones 3 años hace

    .hola Vivo en ARGENTINA, y estoy casado desde hace 8 años sin concebir ni quedar embarazada hasta que el problema se resolvió en casa, estaba muy preocupado y molesto porque no quiero perder a mi marido con otra mujer. Fui al hospital, el médico me dijo que no podía volver a quedar embarazada, pensé que ya había perdido a mi esposo y a mi matrimonio. Decidí buscar en Internet para actualizarme sobre la vida sana y me encontré con una historia sobre una mujer que el Dr. ATEKHA le ayudó a concebir un bebé. He decidido intentarlo porque este ha sido mi mayor problema en la vida. Contacté al Dr.ATEKHA por correo electrónico y le conté mi problema y él me aseguró que me ayudaría, me dijo que hiciera lo que hice y ahora soy una madre de gemelos que dio a luz el 10 de febrero de 2017. Las palabras no será suficiente para explicar lo que este hombre ha hecho por mí. Sé que hay alguien en esta misma condición y sientes que no hay forma. Le pido que se contacte con Dr.ATEKHA ahora que tengo que dar a luz a los gemelos. Y mi esposo ahora me ama más que antes. Si necesita quedar embarazada, contáctelo en este correo electrónico: DRATEKHA99@GMAIL.COM o whatsapp él en +2348059097330

  11. Bianca Ferrada 3 años hace

    Hola queria saber si habra un acto psicomagico para el exceso de bellos en el rostro…tengo muchisimos y es algo que me aflije..hoy recordaba que cuando chica mis compañeros de un colegio del cual me cambiaron me decian bigotuda, cuando chica la verdad se notaban mas porque era bien blanca, pero para ser sincera tenia lo normal y no en exceso, luego no tuve bellos practicamente por muchos años pero ahora si y a sido dificil, esto viene pasando hace dos años y me aflije muchisimo.+56986036066 espero me pueda ayudar ♡

  12. Juana 3 años hace

    Hola quisera saber como puedo dejar la agresividad, mi pareja no le gusta y me dejara si no cambio esa conducta. Asi el me deje quiero cambiarla para dejar de sentirme tan mal conmigo misma y sin esperanza. Gracias

  13. Natalia 2 años hace

    Quisiera un ritual para poder odiar en los hombres mi papá meabandono de bebé y engaño a mi madre creo q de ahí viene mi desconfianza

  14. Eli 2 años hace

    Hola, llegué acá por medio de un video en YouTube.
    El año pasado tuve un embarazo anembrionario.
    Desde el aborto, 6 meses atrás, estoy intentando quedar embarazada y no puedo.
    Mi pareja es mucho mayor que yo.
    Mis menstruaciones se volvieron largas.
    Yo deseo con todo mi ser tener un hijo.
    Y no se que más hacer.

  15. Susan 2 años hace

    Esto es lo que estos grandes lanzadores de hechizos han hecho por mí. Nunca creí en la magia hasta que tuve la tentación de probarlo. Mi esposo y yo tuvimos muchos problemas para vivir juntos. No siempre me hará feliz porque se ha enamorado de otra mujer fuera de nuestro matrimonio. He intentado todo lo posible para asegurarme de que mi marido abandone a esta mujer, pero cuanto más le hablo, más me entristece, por lo que mi matrimonio se divorció porque no me lo dio. Así que con todo este dolor y miedo, decidí contactar a estos lanzadores de hechizos para ver si las cosas comienzan a funcionar entre mi esposo y yo nuevamente. Esta magia BABA ENIOLA me dijo que mi esposo está realmente en un gran lío y que él era un encantamiento mágico, por lo que me dijo que haría todo como de costumbre. continuó y lanzó el hechizo por mí, después de 3 días lanzó el hechizo a mi esposo. Él cambió completamente. Se disculpó y me dijo cómo me había tratado, que no sabía lo que estaba haciendo. Mi esposo y yo estamos juntos otra vez. Realmente agradezco a BABA ENIOLA por haberme devuelto a mi esposo. Todos quieren contactarlo para aquellos que tienen problemas relacionados con el matrimonio y las relaciones, él lo resolverá por usted. Su dirección de correo electrónico está aquí: babaeniola083@gmail.com WhatApp NO: +2348161839132

  16. LILIA JOSEFA CHACON MALDONADO 2 años hace

    hola, gracias por esta oportunidad, en mi caso es:
    1.- llevo el nombre de mi abuela por parte de mi papa y también el de la hermana de ella, es decir, el de la tía de mi papa.
    2.- mi papa lleva el nombre de su papa, es decir, el del esposo y luego amante (porque se divorciaron)
    3.- soy la tercera hija y mi papa también es el tercer hijo.
    4.- mi relación con él es de asco y mucha rabia, (pues a parte de abusarme a las 6, también fue y es un hombre saboteador y nada colaborador, es más diría que es un holganzán, nunca estudio, y solo trabajó para lo mínimo, es decir nunca tuvo inquietud de superación en lo más minimo.
    5.- mi relación con mi madre fue terrible, con el tiempo y la distancia ha mejorado pero también guardo mucho rencor y rabia, por haber permitido tanta violencia y ella también ser violenta.
    6.- todas mis parejas han sido violentas, hoy en día estoy soltera, tengo 39 años y quisiera tener a mi lado un hombre maravilloso.
    hoy gozo de buena salud, sin embargo recientemente se me inflamó el ciático, y tengo una acné muy doloroso y constante en la espalda.
    todo acta de sicomagia será bien recibido. gracias

  17. LILIA JOSEFA CHACON MALDONADO 2 años hace

    hola, gracias por esta oportunidad, en mi caso es:
    1.- llevo el nombre de mi abuela por parte de mi papa y también el de la hermana de ella, es decir, el de la tía de mi papa.
    2.- mi papa lleva el nombre de su papa, es decir, el del esposo y luego amante (porque se divorciaron)
    3.- soy la tercera hija y mi papa también es el tercer hijo.
    4.- mi relación con él es de asco y mucha rabia, (pues a parte de abusarme a las 6, también fue y es un hombre saboteador y nada colaborador, es más diría que es un holganzán, nunca estudio, y solo trabajó para lo mínimo, es decir nunca tuvo inquietud de superación en lo más minimo.
    5.- mi relación con mi madre fue terrible, con el tiempo y la distancia ha mejorado pero también guardo mucho rencor y rabia, por haber permitido tanta violencia y ella también ser violenta.
    6.- todas mis parejas han sido violentas, hoy en día estoy soltera, tengo 39 años y quisiera tener a mi lado un hombre maravilloso.
    hoy gozo de buena salud, sin embargo recientemente se me inflamó el ciático, y tengo una acné muy doloroso y constante en la espalda.
    todo acta de sicomagia será bien recibido. gracias y bendiciones

  18. Miracle Ben 1 año hace

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 5 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y descubrí sobre el Dr. John en un artículo escrito por (Miracle). Me puse en contacto con el Dr. John a través de WhatsApp al +2348147766277, y le conté todos mis dolores. El Dr. John me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando regrese mi esposo. Pagué la suma de 345 euros al Dr. John por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra chica a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque está aquí para que el Dr. John nos ayude a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348147766277 para obtener una solución permanente.

  19. Jodorowsky 1 año hace

    Escribir con tinta negra en una hoja los hechos que quieres enterrar o que tienes en tu mente para eliminarlos, con toda la emoción que te sea posible, no conteniendo nada dentro de sí y que quede impregnada en esa hoja tanto emocional como físicamente. Luego buscar un lugar para enterrar dicha hoja cerca o en un cementerio mejor, de no ser posible buscar un lugar que se vea solo preferiblemente al ir finalizando el día. Abrir un hoyo en la tierra, romper la hoja con la mayor emoción posible, tirando los pedazos en el agujero y empezar a tirar tierra diciendo: “esta experiencia no es mía, por lo que la entierro para siempre, quedas muerta en el olvido”

  20. Rob Burley 11 meses hace

    Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa llegó a un acuerdo conmigo y rompió conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días quise decir el contacto La información del Dr. Ogundele en el periódico ayudaba a las personas a recuperar a su amante perdido, y lo contacté para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

  21. Daryelin Martinez 11 meses hace

    Este año, febrero de 2020 ha sido muy feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz nuevamente después de estar desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y sufrí todo tipo de tortura emocional porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me refirió al Dr. John, quien me aseguró que podría ser de gran ayuda para mí. Me puse en contacto con el Dr. John, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa dentro de las 23-24 horas, como él dijo? Hoy, mi matrimonio ha sido restaurado y estoy muy agradecido con Dios por usar al Dr. John para recuperar a mi pareja después de 3 meses de matrimonio roto. ¿Hay alguien por ahí que necesita recuperar a su amante o necesita ayuda de algún tipo? Le sugiero que se comunique con el Dr. John ahora por correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com o whatsApp: +971528657959 para obtener más información. Dios lo bendiga señor

  22. Mara Lucas 10 meses hace

    MILAGRO SUCEDE:
    Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó a mí y a los niños y fue a estar con otra mujer, tuve ganas de suicidarme porque nos dejó durante 3 años sin nada, estaba emocionalmente deprimido y llorando toda la noche. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogundele. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Ogundele, la gente testificó que trajo de vuelta a su ex amante en 24 horas, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y cura algunos enfermedad, etc. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me dijo que después de su trabajo, mi esposo volvería en 24 horas, para mi gran sorpresa, mi esposo regresó después de 24 horas tal como dijo y estaba pidiendo perdón. , que milagro. El Dr. Ogundele me dijo que testificara para que la gente lo conozca más. Es por eso que estoy compartiendo mi verdadera historia de vida aquí, mi nombre es Mara Lucas. Soy de Barcelona, ​​España. Puede comunicarse con el Dr. Ogundele con su número de teléfono o enviar un mensaje en WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

  23. Tara Coleman 10 meses hace

    Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes en 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

  24. martinmarisa 10 meses hace

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  25. tracy 10 meses hace

    Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en este año en un viaje de negocios. Me refería a un hombre llamado Dr. Ozalogbo. Él es poderoso y podría ayudarte a lanzar un hechizo para recuperar a tu amante desaparecido, portándose mal buscando a alguien que te ame, recuperar el dinero perdido y el hechizo o hechizo de dinero mágico para un buen trabajo. . Ahora estoy feliz y un testimonio vivo porque el hombre con el que quería casarme me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estuvo al revés porque nuestra relación ha estado durante 2 años … Realmente lo amaba, pero su madre era contra mí y no tenía un buen trabajo remunerado. así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le conté lo que pasó y le expliqué la situación … al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero simplemente lo intenté. y en 6 días cuando volví a Nueva York, mi novio (ahora es mi esposo) me llamó solo y se acercó a mí disculpándose porque todo se había arreglado con su madre y su familia y obtuvo una nueva entrevista de trabajo, así que deberíamos conseguir casado … no lo creía porque el lanzador de hechizos solo preguntó mi nombre y el nombre de mi novio y todo lo que quería que hiciera … bueno, ahora estamos felizmente casados ​​y esperamos a nuestro pequeño hijo, y mi esposo también recibió un nuevo trabajo y nuestras vidas mejoraron mucho. en caso de que alguien necesite ayuda para lanzar hechizos, envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o llámelo al +2348162562991

  26. Joan Porras 9 meses hace

    MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

  27. Kristen Van Weyenberg 9 meses hace

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas… Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y “wow”, dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda…

  28. SILVIA ELISA 9 meses hace

    Estoy muy feliz de tomar la decisión correcta contactando al Dr. Adeleke, quien me ayudó a recuperar a mi ex lanzándole un hechizo de amor. Una de las mejores decisiones que tomé fue contactar al Dr. Adeleke para ayudarme a recuperar a mi amante, estaba lleno de felicidad después de contactar al Dr. Adeleke Irosi porque no solo me trajo a mi amante sino que también hizo nuestro amor. el uno para el otro más único y excelente. Si necesita condimentar su relación con más amor y atención, comuníquese con el Dr. Adeleke en su dirección de correo electrónico [aoba5019@gmail.com], llámelo o comuníquese con él a través de su contacto +27740386124 y sea feliz como yo, gracias Dr. Adeleke por tu gran trabajo

  29. alba molina 9 meses hace

    Hola Alejandro…. mis trompas estan obsturadas. Digamos que entiendo la programacion genetica del linaje, honro la vida… pero en mi existencia creadora deseo la maternidad. Que ritual psicomagico puedo hacer?
    Mientras tanto… voy adquiriendo tus libros
    te admiro
    gracias

  30. Franc Moreno 8 meses hace

    Soy Franc Moreno de Sevilla, te sugiero que lo leas. “Gracias, Dra. Adeleke, por traerme a mi esposa. Whatsapp: +27740386124. Decidí pasar todo el día en línea para asegurarme de que muchas personas puedan leer este testimonio mío. Adeleke, que es una maga poderosa. Después de irme mi esposa, me sentía tan solo que el mismo día que decidí algunos consejos para establecer contactos, nunca supe que este era el plan para recuperar a mi esposa. Después de leer muchos consejos sobre cómo reconstruir mi relación de una mejor manera, descubrí que el Dr. Adeleke tiene muchas recomendaciones que otros hechizos, por lo que pensé que el Dr. Adeleke es la persona adecuada para ayudarme a recuperar a mi esposa, y me comuniqué con el Dr. Adeleke a través de sus detalles, que vi en Internet. y estaba tan feliz que decidí trabajar con el Dr. Adeleke, porque su trabajo fue 100% perfecto y la magia me trajo a mi esposa con un alivio rápido, también puedes contactarlo y pedirle ayuda. WhatsApp él al: +27740386124 .

  31. Alfonso Vazquez 8 meses hace

    Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

  32. ROSE LEWIS 8 meses hace

    Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, yo quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado DR ADELEKE que conocí en línea y que me trajo a mi amante de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios de los testimonios sobre el Dr. ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp (+27740386124) o correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. El es muy poderoso.

  33. ROSE LEWIS 8 meses hace

    Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, yo quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado DR ADELEKE que conocí en línea y que me trajo a mi amante de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios de los testimonios sobre el Dr. ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp (+27740386124) o correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. El es muy poderoso.

  34. Alejandra 8 meses hace

    Lord Babuska me ayudó a traer de vuelta a mi pareja después de algunos años de divorciado … y ahora estamos felizmente casados ​​de por vida con hijos maravillosos después de haberlo hechizado en el espacio de 48 horas … contáctelo hoy … https : //lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
    Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través de: +447428578732

  35. Alejandra 8 meses hace

    Lord Babuska me ayudó a traer de vuelta a mi pareja después de algunos años de divorciado … y ahora estamos felizmente casados ​​de por vida con hijos maravillosos después de haberlo hechizado en el espacio de 48 horas … contáctelo hoy … https : //lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
    Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través de: +447428578732…….

  36. Lisa Nicolas 8 meses hace

    ”Después de estar en relación con Jake por cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que no cree en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. Me refiero a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo. día, eran alrededor de las 4 de la tarde, me llamó mi ex, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos que hay. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991

  37. Natali Oskar 8 meses hace

    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, me Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través de: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarlo por Whatsapp/Viber al +2348133261196.

  38. Kaisha Watt 7 meses hace

    Mi nombre es Kaisha Watt:
    Estuve casado durante 14 años. Mi matrimonio se ha ido destruyendo gradualmente. Fui una esposa leal y fiel. Nunca supe que mi esposo le había sido infiel. El último incidente fue cuando me enteré de que estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14º aniversario de bodas. Sorprendido, mi esposo solicitó el divorcio. Estuve tan dolida y llorando toda la noche. Fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda. Nuestro terapeuta matrimonial pensó que “algo” no estaba bien en mi esposo. Me conecté a Internet y me enteré del Dr. Ogundele y sus buenas reseñas de hechizos de otras personas. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y me dijo que después de 24 horas mi esposo volvería después de su hechizo, 24 horas después en la mañana alrededor de las 09:34 a.m., estaba totalmente sorprendida por cómo mi esposo me llamó y me pedía perdón. El Dr. Ogundele me ayudó y mi esposo ha sido tan cariñoso, Natural y estoy teniendo un matrimonio feliz después de su ayuda. Si está viviendo una vida triste o tiene problemas personales y un matrimonio infeliz, créame … El Dr. Ogundele puede ayudarlo. Es real y poderoso. Él puede resolver casos judiciales, traer a su pareja de regreso. Puede comunicarse con él en su chat de Tel / Viber / Whatsapp: +27638836445.

  39. Sarah Paulson 7 meses hace

    Nunca creo en la magia negra o en los lanzadores de hechizos, pero un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi hizo que cambiara de opinión al respecto, es un gran hombre bendecido por sus antepasados ​​con el poder de resolver problemas en las relaciones. Lo llegué a conocer a través de un amigo que ayudó a conseguir un gran contrato, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender lo que hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y él me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí las instrucciones, tres días después del hechizo, mi El hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber número: +2347084887094

  40. JULIA GIOVANNI 6 meses hace

    Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Tunde porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

  41. Lydia 6 meses hace

    Mi nombre es Lydia. Perdí a mi esposo por otra persona. Estaba triste y deseaba desesperadamente que volviera. Me puse en contacto con el Dr. Ogundele para pedir ayuda, después de ver varios testimonios en Internet sobre el buen trabajo del Dr. Ogundele, este hombre es muy poderoso. Su hechizo de amor me devolvió a mi esposo en 24 horas. Mi esposo se olvidó por completo de la otra mujer y volvió a mí abierto y más cariñoso que nunca … El Dr. Ogundele es un lanzador de hechizos poderoso y real, puede contactarlo para obtener ayuda con cualquier tipo de problema ogundeletempleofsolution@gmail.com. WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

  42. ALLEN A 6 meses hace

    Estoy muy agradecida, Dra. Adeleke, quien trajo a mi amante de regreso y nos casamos Hace unos meses. Quiero testificar al público en general cómo mi relación fue restaurada por el gran poder del Dr. Adeleke después de tres meses de soledad y noches de insomnio. , mi ex amante me llamó después de mi contacto con la Dra. Adeleke para decirme que quería que volviéramos y comenzáramos un buen hogar y que me perdonara todo el dolor que le causé, ahora estamos felizmente casados y tenemos un hogar feliz. Todo gracias a la Dra. Adeleke que me hizo un hechizo de amor para que mi ex amante regresara a casa. Seguiré compartiendo esto con personas que también necesitan ayuda para ver esto por su maravillosa ayuda. Puede contactarlo por correo electrónico: aoba5019@gmail.com o llamar / WhatsApp al +27740386124 Estoy seguro de que el Dr. Adeleke puede ayudarlo a recuperar a su amante.

  43. rosario 6 meses hace

    Nunca creí que finalmente podría recuperar la felicidad y el amor que se fueron después de que mi esposa me dejó por completo. No podía creer que los hechizos y la magia pudieran hacer realidad mis pensamientos y sueños cuando volví con mi esposa después de que me entregó los papeles del divorcio. finalmente se decidió por mí y dijo que todo había terminado. 2 años después de nuestro divorcio, todavía estaba tratando de recuperarla e hice todo lo que sabía que podía hacerla feliz, y mi madre y todas las personas cercanas a mí me aconsejaron que me olvidara de ella y siguiera adelante con mi vida, porque sentían que se había ido para siempre y que nunca volvería. Pero nunca dejé de intentar recuperarlo, porque la amaba mucho más de lo que nadie podía imaginar. Conocí a un lanzador de conjuros, y lo que más me llamó la atención fue el hecho de que este lanzador de conjuros se encontraba actualmente aquí en Florida cuando lo contacté. Y eso me dio seguridad porque he escuchado mucho más sobre cómo ha ayudado a mucha gente … y con la ayuda que me brindó este hechicero, salvó mi matrimonio y me reunió con mi ex esposa nuevamente. de nuevo con sus poderosos hechizos. Muchas gracias, sacerdote hechicero, por tu ayuda para reunirme con mi esposa, si no fuera por ti, mi vida hubiera sido un desastre permanente. Correo electrónico: {hecheicero.de.amor1@gmail.com}. +971553047890

  44. Tatiana Umar 6 meses hace

    Para esta época el año pasado estaba llorando y con el corazón roto porque mi matrimonio de 7 años bendecido con dos hermosas hijas se derrumbó y no sé qué salió mal, mi esposo solicitó el divorcio y se fue y las niñas solas para cuidar de nosotros mismos. eso no es un problema para mí porque soy una mujer trabajadora pero necesito el amor de mi esposo de regreso y lo quiero en casa. Afortunadamente para mí, estaba pasando por algunos blogs sobre problemas matrimoniales cuando vi un testimonio de cómo el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, ayuda a las personas en su hogar conyugal usando hechizos mágicos. Tomé su contacto y le expliqué mis problemas, él me dijo la razón por la que mi esposo se está comportando como lo hace y me dijo las cosas que tenía que hacer, mientras escribía esto, mi esposo está en la sala de estar jugando con el niños y somos una familia feliz viviendo en el amor nuevamente. Quiero recomendarle al Dr. Ajayi como un hombre de sus palabras, contactarlo para cualquier tipo de problema de vida que esté enfrentando y obtener una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094.

  45. Dominik 5 meses hace

    Mi nombre es Dominik.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como Dr. Ajayi, es un poderoso lanzador de hechizos y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales, me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, él preparó un hechizo de amor para mí y mi esposa canceló el divorcio en 3 días … Si tienes problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

  46. Xemina Jensen 5 meses hace

    Quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casado por más de 30 años y tuve dos hijos, lo amo tanto porque nos conocemos desde que éramos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una señora que también venía de vacaciones, así que cuando regresó se estaba comportando de manera extraña hasta que se mudó de la casa a vivir conmigo con los dos niños y se fue a vivir con la mujer que conoció. en Francia. Estaba tan confundida y buscaba ayuda en todas partes, no sabía qué hacer Intenté por todos los medios nada funcionó Me quedé para cuidar a mis dos hijos con pocos ingresos fue realmente difícil mientras mi ex esposo estaba prodigando a su nueva novia con regalo y dinero.

    Después de 4 años de tener que criar a mis hijos solo, estaba leyendo un artículo en línea y encontré el testimonio de una señora que publicó sobre el Dr. Obudu que la ayudó a recuperar a su hombre después de 72 horas, me pidió que lo contactara.

    Lo contacté para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres harían lo que mi corazón deseara. Me dijo que a las 12 horas mi ex llamaría. Fue como un sueño para mí y después de las 11 horas mi ex esposo me llamó y me dijo que regresaba a casa para buscar mi perdón, me sorprendí cuando lo vi exactamente 70 horas después de que se lanzó el hechizo y comenzó a llorar pidiendo perdón. .

    Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo.

    puede contactar al Dr. Obudu con él por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail.com o +1 503-773-9114.

    Es el tipo más honesto que he conocido … Cualquiera que sea el problema por el que estás pasando, problema financiero, problema de pareja o de pareja, problema de salud o problema espiritual, es el mejor tipo para traerte felicidad y sonreír de nuevo. Contáctalo ahora y únete a mí para compartir testimonio.

  47. Xemina Jensen 5 meses hace

    Quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casado por más de 30 años y tuve dos hijos, lo amo tanto porque nos conocemos desde que éramos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una señora que también venía de vacaciones, así que cuando regresó se estaba comportando de manera extraña hasta que se mudó de la casa a vivir conmigo con los dos niños y se fue a vivir con la mujer que conoció. en Francia. Estaba tan confundida y buscaba ayuda en todas partes, no sabía qué hacer Intenté por todos los medios nada funcionó Me quedé para cuidar a mis dos hijos con pocos ingresos fue realmente difícil mientras mi ex esposo estaba prodigando a su nueva novia con regalo y dinero.

    Después de 4 años de tener que criar a mis hijos solo, estaba leyendo un artículo en línea y encontré el testimonio de una señora que publicó sobre el Dr. Obudu que la ayudó a recuperar a su hombre después de 72 horas, me pidió que lo contactara.

    Lo contacté para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres harían lo que mi corazón deseara. Me dijo que a las 12 horas mi ex llamaría. Fue como un sueño para mí y después de las 11 horas mi ex esposo me llamó y me dijo que regresaba a casa para buscar mi perdón, me sorprendí cuando lo vi exactamente 70 horas después de que se lanzó el hechizo y comenzó a llorar pidiendo perdón. .

    Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo.

    puede contactar al Dr. Obudu con él por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail.com o +1 503-773-9114.

    Es el tipo más honesto que he conocido … Cualquiera que sea el problema por el que estás pasando, problema financiero, problema de pareja o de pareja, problema de salud o problema espiritual, es el mejor tipo para traerte felicidad y sonreír de nuevo. Contáctalo ahora y únete a mí para compartir testimonio…..

  48. Xemina Jensen 5 meses hace

    Quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casado por más de 30 años y tuve dos hijos, lo amo tanto porque nos conocemos desde que éramos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una señora que también venía de vacaciones, así que cuando regresó se estaba comportando de manera extraña hasta que se mudó de la casa a vivir conmigo con los dos niños y se fue a vivir con la mujer que conoció. en Francia. Estaba tan confundida y buscaba ayuda en todas partes, no sabía qué hacer Intenté por todos los medios nada funcionó Me quedé para cuidar a mis dos hijos con pocos ingresos fue realmente difícil mientras mi ex esposo estaba prodigando a su nueva novia con regalo y dinero.

    Después de 4 años de tener que criar a mis hijos solo, estaba leyendo un artículo en línea y encontré el testimonio de una señora que publicó sobre el Dr. Obudu que la ayudó a recuperar a su hombre después de 72 horas, me pidió que lo contactara.

    Lo contacté para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres harían lo que mi corazón deseara. Me dijo que a las 12 horas mi ex llamaría. Fue como un sueño para mí y después de las 11 horas mi ex esposo me llamó y me dijo que regresaba a casa para buscar mi perdón, me sorprendí cuando lo vi exactamente 70 horas después de que se lanzó el hechizo y comenzó a llorar pidiendo perdón. .

    Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo.

    puede contactar al Dr. Obudu con él por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail.com o +1 503-773-9114.

    Es el tipo más honesto que he conocido … Cualquiera que sea el problema por el que estás pasando, problema financiero, problema de pareja o de pareja, problema de salud o problema espiritual, es el mejor tipo para traerte felicidad y sonreír de nuevo. Contáctalo ahora y únete a mí para compartir testimonio.🇺🇸

  49. VIOLA KIKINOVA 5 meses hace

    ¿De qué otra manera puedo agradecer al Sr. y la Sra. Pérez el gran alivio que me han brindado durante la pendamia?
    Estaba en el punto más bajo que he alcanzado en mi vida y estaba confundido porque en todos los lugares a los que voy para acceder a un préstamo me rechazaron o me hicieron pasar por el infierno, pero esta gente encantadora me dio un préstamo con facilidad tan bajo como el 2%. y va a correr hasta 10 años .. Estoy eternamente agradecido, como prometí, no me detendré hasta que el mundo sepa lo buenos y amables que son ustedes.
    Si necesita algún tipo de préstamo y su banco lo ha rechazado o si otros prestamistas lo están haciendo pasar por un infierno, no busque más, solo comuníquese con el Sr. y la Sra. Pérez ahora y su problema se resolverá en 2 días hábiles.
    Puede comunicarse con ellos a través del correo electrónico: (creditorsamuelperez@gmail.com) buena suerte y ser el próximo en testificar

  50. Xemina Jensen 5 meses hace

    Quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casado por más de 30 años y tuve dos hijos, lo amo tanto porque nos conocemos desde que éramos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una señora que también venía de vacaciones, así que cuando regresó se estaba comportando de manera extraña hasta que se mudó de la casa a vivir conmigo con los dos niños y se fue a vivir con la mujer que conoció. en Francia. Estaba tan confundida y buscaba ayuda en todas partes, no sabía qué hacer Intenté por todos los medios nada funcionó Me quedé para cuidar a mis dos hijos con pocos ingresos fue realmente difícil mientras mi ex esposo estaba prodigando a su nueva novia con regalo y dinero.

    Después de 4 años de tener que criar a mis hijos solo, estaba leyendo un artículo en línea y encontré el testimonio de una señora que publicó sobre el Dr. Obudu que la ayudó a recuperar a su hombre después de 72 horas, me pidió que lo contactara.

    Lo contacté para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres harían lo que mi corazón deseara. Me dijo que a las 12 horas mi ex llamaría. Fue como un sueño para mí y después de las 11 horas mi ex esposo me llamó y me dijo que regresaba a casa para buscar mi perdón, me sorprendí cuando lo vi exactamente 70 horas después de que se lanzó el hechizo y comenzó a llorar pidiendo perdón. .

    Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo.

    puede contactar al Dr. Obudu con él por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail.com o +1 503-773-9114.

    Es el tipo más honesto que he conocido … Cualquiera que sea el problema por el que estás pasando, problema financiero, problema de pareja o de pareja, problema de salud o problema espiritual, es el mejor tipo para traerte felicidad y sonreír de nuevo. Contáctalo ahora y únete a mí para compartir testimonio.

  51. ELLA 5 meses hace

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que un lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  52. Anonymous 4 meses hace

    Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado lejos de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso intenté organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui en busca de ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora vivimos felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa.

  53. Gabrielle Rudi 4 meses hace

    ¿De qué otra manera puedo agradecer al Sr. y la Sra. Pérez el gran alivio que me han brindado durante la pendamia?
    Estaba en el punto más bajo que he alcanzado en mi vida y estaba confundido porque en todos los lugares a los que voy para acceder a un préstamo me rechazaron o me hicieron pasar por el infierno, pero esta gente encantadora me dio un préstamo con facilidad tan bajo como el 2%. y va a correr hasta 10 años .. Estoy eternamente agradecido, como prometí, no me detendré hasta que el mundo sepa lo buenos y amables que son ustedes.
    Si necesita algún tipo de préstamo y su banco lo ha rechazado o si otros prestamistas lo están haciendo pasar por un infierno, no busque más, solo comuníquese con el Sr. y la Sra. Pérez ahora y su problema se resolverá en 2 días hábiles.
    Puede comunicarse con ellos a través del correo electrónico: (creditorsamuelperez@gmail.com) buena suerte y ser el próximo en testificar

  54. Wendy Jones 4 meses hace

    Hola, soy de Francia. Me siento muy feliz hoy por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha prestado para recuperar a mi Esposo con su hechizo. He estado casada durante 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando encontré el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un lanzador de hechizos. ¿Por qué no contactar al Dr. Ozalogbo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o whats-app al +2348162562991,,

  55. condilla 4 meses hace

    Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp … en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

  56. Natasha 4 meses hace

    Mi vida está llena de felicidad porque el DR AYO me hace feliz. Mi nombre es Natasha, lo que me pasó no es lo que puedo guardarme solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el DR AYO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 24 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR AYO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante / ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com o su WhatsApp / Viber él al: +2347055691377 .. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

  57. MOLLY 4 meses hace

    Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace cinco meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que hizo las maletas de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. y me confirmó que había tomado su decisión y no quería volver a verme nunca más. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué todo y me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero, porque también le ha funcionado a él. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección del lanzador de hechizos a quien visitó. . Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 5 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora fue más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos, el Dr. AYO, así que te asesoraré si tienes algún problema, comunícate con el Dr.AYO, te garantizo el 100% que él te ayudará … WhatsApp él en: +2347055691377 o Envíele un correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  58. Clara Modi 3 meses hace

    Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 2 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo ya está de regreso y estamos felices de nuevo no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

    1. Hechizo de amor
    2. Hechizo de poder
    3. Hechizo de éxito
    4. Destino del embarazo
    5. Hechizo de matrimonio
    6. hechizo para un trabajo bien remunerado
    7. Hechizo de protección
    8. hechizo para ganar un caso judicial
    9.hechizo de buena suerte, etc.

    Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en el número de whatsapp / Viber +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

  59. Love 3 meses hace

    Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

  60. Livina Dunes 3 meses hace

    Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy feliz y quiero que otros tengan su ayuda. Como banquero, mi esposo de 8 años me abandonó a mí y a nuestros hijos, se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba saliendo con una niña, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó el niños. Estaba frustrado y busqué ayuda hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un hombre espiritual, me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien en tres días, pero era escéptico, lo pensé un poco y finalmente lo contacté. nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa después de 2 años de separación. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp / Viber: +2347084887094

  61. philipo 3 meses hace

    quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

  62. Xemina Jensen 3 meses hace

    Quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casado por más de 30 años y tuve dos hijos, lo amo tanto porque nos conocemos desde que éramos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una señora que también venía de vacaciones, así que cuando regresó se estaba comportando de manera extraña hasta que se mudó de la casa a vivir conmigo con los dos niños y se fue a vivir con la mujer que conoció. en Francia. Estaba tan confundida y buscaba ayuda en todas partes, no sabía qué hacer Intenté por todos los medios nada funcionó Me quedé para cuidar a mis dos hijos con pocos ingresos fue realmente difícil mientras mi ex esposo estaba prodigando a su nueva novia con regalo y dinero.

    Después de 4 años de tener que criar a mis hijos solo, estaba leyendo un artículo en línea y encontré el testimonio de una señora que publicó sobre el Dr. Obudu que la ayudó a recuperar a su hombre después de solo 72 horas, me pidió que lo contactara

    Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus cuatro padres harán lo que mi corazón desee. Me dijo que a las 12 horas mi ex llamaría. Fue como un sueño para mí y después de las 11 horas mi ex esposo me llamó y me dijo que regresaba a casa para buscar mi perdón, me sorprendí cuando lo vi exactamente 70 horas después de que se lanzó el hechizo y comenzó a llorar pidiendo perdón. .

    Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mis hijos para recuperar a mi esposo y a su papá.

    puede ponerse en contacto con el Dr. Obudu por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail.com o + 1503-773-9114.

    Es el tipo más honesto que he conocido … Cualquiera que sea el problema por el que estás pasando, problema financiero, problema de pareja o de pareja, problema de salud o problema espiritual, es el mejor tipo para traerte felicidad y sonreír de nuevo. Contáctalo ahora y únete a mí para compartir testimonio.

  63. Xemina Jensen 3 meses hace

    Quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casado por más de 30 años y tuve dos hijos, lo amo tanto porque nos conocemos desde que éramos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una señora que también venía de vacaciones, así que cuando regresó se estaba comportando de manera extraña hasta que se mudó de la casa a vivir conmigo con los dos niños y se fue a vivir con la mujer que conoció. en Francia. Estaba tan confundida y buscaba ayuda en todas partes, no sabía qué hacer Intenté por todos los medios nada funcionó Me quedé para cuidar a mis dos hijos con pocos ingresos fue realmente difícil mientras mi ex esposo estaba prodigando a su nueva novia con regalo y dinero.

    Después de 4 años de tener que criar a mis hijos solo, estaba leyendo un artículo en línea y encontré el testimonio de una señora que publicó sobre el Dr. Obudu que la ayudó a recuperar a su hombre después de solo 72 horas, me pidió que lo contactara

    Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus cuatro padres harán lo que mi corazón desee. Me dijo que a las 12 horas mi ex llamaría. Fue como un sueño para mí y después de las 11 horas mi ex esposo me llamó y me dijo que regresaba a casa para buscar mi perdón, me sorprendí cuando lo vi exactamente 70 horas después de que se lanzó el hechizo y comenzó a llorar pidiendo perdón. .

    Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mis hijos para recuperar a mi esposo y a su papá.

    puede ponerse en contacto con el Dr. Obudu por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail.com o + 1503-773-9114…mm

    Es el tipo más honesto que he conocido … Cualquiera que sea el problema por el que estás pasando, problema financiero, problema de pareja o de pareja, problema de salud o problema espiritual, es el mejor tipo para traerte felicidad y sonreír de nuevo. Contáctalo ahora y únete a mí para compartir testimonio.

  64. Vargas 3 meses hace

    Vuelve a conquistar el corazón de tu amante con nuestros eficaces hechizos de amor que funcionan rápido. Como todos sabemos, el amor es una fuerza impulsora para cada estilo de vida feliz, por lo tanto, si su relación se ve afectada por cierto tipo de problema, lanzar un hechizo de amor tal vez sea la única forma en que puede hacer que su amante vuelva con usted sin ningún problema.
    +18287990994 (DRBENHARBALHOME @ GMAIL COM) llame o whatsapp para más

  65. ELLA 3 meses hace

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  66. Rose Anda 3 meses hace

    Mi vida está llena de felicidad porque el Dr. Ayo me hace feliz. Mi nombre es Rose Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también para contárselo al mundo, para que quienes tengan algún problema con la relación o el matrimonio recuperen a sus seres queridos y vuelvan a ser felices. Mi novio y yo tuvimos varios problemas serios que llevaron a nuestra separación, porque después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, mientras buscaba en Internet, me encontré con alguien que testifica sobre el Dr. Ayo. Me pongo en contacto con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido de cómo pudo traer a mi novio de regreso en 48 horas. Con esta gran cosa que ha sucedido en mi vida, he decidido que puedes contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR Ayo. Para los que necesitan algo, me dijo que nada es imposible en su templo. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex-novio / ex-esposo o quiere tener el bebé, debe contactarlo a través de su WhatsApp; +2347055691377 o su correo electrónico: drayo47373@gmail.com Y te prometo que tu novio definitivamente volverá a ti

  67. ella 3 meses hace

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  68. ELLA 3 meses hace

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON, él ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  69. SARAH 3 meses hace

    Acabo de recuperar a mi esposo gracias a la ayuda del lanzador de hechizos de amor genuino, el Dr. Ayo. Me llamo Sarah. Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 5 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 24 horas. Lanzó un hechizo y sorprendentemente 24 horas después mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había pasado que quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y quería que así fuera como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Gracias al Dr. Ayo. Si estás aquí y tu Amante te está rechazando, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Ayo para que te ayude ahora .. Aquí su contacto..WhatsApp él: +2347055691377, o Email: él al : drayo47373@gmail.com

  70. ELLA 2 meses hace

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de los 48. horas, rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  71. Lisa jonhson 2 meses hace

    El Dr. Ayo lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Ayo el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 73 horas como me aseguró. El Dr. Ayo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara de regreso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Ayo porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Ayo hoy para que le garantice que él le ayudará tal como me ayudó a mí. Envíele un WhatsApp al: +2347055691377. o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  72. ELLA 2 meses hace

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y mi esposo regresó después de los 48. horas, rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  73. Sandra 2 meses hace

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

  74. kelvin jose 2 meses hace

    Mi nombre es Kelvin Jose.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como el Dr. Ayo, es un clasificador poderoso y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales.Me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador, el Dr. Ayo. Realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al Dr. Ayo, quien me ha preparado un hechizo de amor y mi esposa canceló el divorcio en 2 días … problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede contactar al Dr. Ayo por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o por Whatsapp / número de Viber: +2347055691377

  75. Denise wilson 3 semanas hace

    Prometo compartir este testimonio con todos una vez que mi novio regrese y hoy desea agradecer respetuosamente al Dr. Ayo por traer alegría y felicidad a mi relación con mi familia. Quiero hacerte saber que hay una caja mágica que es real y auténtica. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, pedí ayuda hasta que encontré al Dr. Ayo un brujo de parrilla y me lanzó un amor de verdad y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. . después de que se haya lanzado el hechizo. Dos días después, sonó mi teléfono y fue tan impactante que mi novio no me había llamado en 2 años y se disculpó por romperme el corazón y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral por el resto de mi vida. El Dr. Ayo lo liberó para saber cuánto lo amo y lo deseo. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto tenemos juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz de la Tierra y mi prometido y yo estamos viviendo una vida feliz, y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de nuestra desaparición. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. Ayo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si estás en una situación en la que estás sufriendo un infarto y te aseguro que, como él hizo con el mío, definitivamente te ayudará. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com Puede enviarlo por Whatsapp al +2347055691377 o viber

  76. Blessings Mike 3 semanas hace

    Soy Bendiciones Mike Soy de los Estados Unidos de América Casi me suicido debido a que mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y a los mensajes de mi CV. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. egbedi, él ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 24 horas , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. egbedi todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. egbedi hoy por correo electrónico: dregbedi09@gmail.com o WhatsApp: {+2348136269587

  77. peace underson 3 semanas hace

    todo gracias al Dr. Ayo por traerme a mi esposo de regreso, hemos estado juntos durante 4 años, vivimos una vida feliz y nuestro amor es muy dulce, pero un día mi esposo salió a ver a un amigo que volvía a casa y nunca sonrió. conmigo y él está muy enojado, así que hago todo lo posible para no saber cuál es el problema, pero él nunca quiere que me acerque a él, así que estaba muy preocupado por él, sin darme cuenta de que estaba teniendo una aventura con otra mujer. , dejó de cuidarme bien y nunca más volvió a pensar en mí y mi vida nunca más recordó lo mismo. Un día cuando estaba leyendo la verdad en Internet, me encontré con el Dr. Ayo, quien ha ayudado a la gente a recuperar el amor y darle un trato de contactarlo y me responde y le explico mi problema y me dijo que no me preocupara por nada que mi esposo volvería a mí y me hizo un hechizo de amor y después de 3 días mi esposo me llama y discúlpame para que lo perdone que nunca más volverá a cometer ese error y lo perdono estamos viviendo un ja ppy vida de nuevo como uno. Todo gracias a la Dra. Ayo por hacerme feliz de nuevo en la vida. si se enfrenta a algún problema en la vida. puede enviarle un WhatsAPP al +2347055691377 O ​​Correo electrónico: drayo47373@gmail.com. te hará sentir feliz de nuevo.

  78. ELLA 1 semana hace

    Casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  79. condilla 1 semana hace

    Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puede contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp … en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres a tu ex de vuelta
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

  80. salomon kalou 5 días hace

    Quiero testificar sobre este movimiento de brujería que me ayudó a traer de regreso a mi ex esposa. Mi ex esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque fui a rogarle varias veces que por favor me perdonara y me aceptara porque sé que la ofendí. , pero cada vez que caminaba siempre siento más profundo en el dolor y la agonía ella siempre sale sobre mí y no quiere escuchar lo que dije y yo me sentí tan objetiva en mí misma, mi soledad se volvió lo peor, hasta cuando tal día de fe estaba navegando por internet vi un testimonio en internet confesando el buen trabajo del Dr. Ayo, lo contacté quien me aseguró dentro de las 72 horas para un resultado instantáneo. Justo las mismas 72 horas después de que me prometió que mi esposa regresó a casa disculpándose por amarla y quererla a ella y a los niños para siempre, estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Ayo. Mi esposa vuelve a enamorarse locamente de mí. Si hay algún cuerpo que esté en problemas y necesite ayuda, debe comunicarse con el Dr. Ayo. También puede enviarle un WhatsApp al +2347055691377 o al correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: