Un test de pareja

Un test de pareja

¿Cuantos apartados tiene el test?

Atracción mutua, afinidad, complementariedad y convivencia son las cuatro patas que sustentan la mesa de la pareja.

Atracción mutua es lo que podríamos llamar el pegamento de la pareja. Conviene saber que el sexo satisfactorio es suficiente para una relación amorosa transitoria, pero no basta para una duradera.

El grado de afinidad de la pareja es lo que tenemos en común a nivel de gustos y aficiones comunes, que fortalecerán los vínculos que nos unen.

La complementariedad consiste en que las aspiraciones mutuas resulten compatibles y no haya competitividad en el interior de la pareja, ni luchas por el mismo espacio social o personal. Donde uno no llega debe hacerlo el otro, pero sin entrar en conflicto.

La convivencia es el arte de vivir con los defectos del otro, asumiendo que nadie es perfecto. Serán inevitables los roces, dificultades y malentendidos que habrá que trabajar.

 

Sin atracción física resulta imposible construir el edificio de la pareja. La afinidad viene a ser el mobiliario de ese edificio.

Si no somos complementarios, competiremos por las mismas cosas. Y para convivir será imprescindible vivir bajo un techo común.

Para los interesados en astrología, estos cuatro apartados son los que componen nuestro método de verificación de la compatibilidad de pareja, descritos en el libro de Emilio Salas y Juan Trigo “Test de Pareja”

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.