Un error de comunicación que acabó en boda

Un error de comunicación que acabó en boda

¿Cómo os conocisteis? Es la pregunta que Alejandro Jodorowsky suele hacer tras conocer a una pareja. Y la mayoría de las respuestas confirman que siempre hay algo especial en el primer encuentro. “Estaba allí por accidente, o  me presenté en una fiesta a la que en condiciones normales jamás habría acudido, etc.”

Deberíamos prestar atención a esos mensajes que la vida nos pone delante, tal y como apunta la siguiente noticia de La Vanguardia:

Lina recibió un mensaje a través de WhatsApp desde un número desconocido, pensó que se trataba de un error como cualquier otro. 

Michael se disculpó al ver que le había enviado el mensaje a otra persona. Después de horas y horas hablando llegaron a la conclusión (viendo todas las cosas que tenían en común y lo bien que se caían el uno al otro) que lo mejor era reunirse en persona y conocerse.

El encuentro fue un éxito.  Lina de 37 años y Michael de 44 años, (a pesar de que algunos amigos y familiares tuvieron reacciones de sorpresa e incomprensión)  se convirtieron finalmente en pareja.

Difícilmente podían pensar que  aquella primera conversación, con el paso del tiempo, acabaría en matrimonio.

¿Hablamos? La comunicación de pareja

Al discutir, nuestros corazones se alejan.

¿Has probado a comunicarte desde el corazón?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: