Tus diferencias son tus grandes ventajas.

Tus diferencias son tus grandes ventajas.

Cuando te sientas diferente, no te preocupes, vas por el buen camino.

Todos tenemos rasgos que nos hacen dispares. Estos pueden ser físicos, intelectuales, emocionales…

Ryan Holiday explica en su libro “El ego es el enemigo” que “cuando el ego detecta nuestras diferencias trata de encontrar el camino para ocultarlas pero esas desemejanzas son nuestros grandes poderes y hay que aprender a sacarles provecho. Por ejemplo, una grandísima timidez puede ser un rasgo típico de una persona que sabe escuchar a los demás”.

Un  estudio en la Harvard Bussiness Review explica que “en el mundo hay un millón de cosas que nos están empujando a dejar de ser nosotros mismos: revistas, películas, familiares, amigos… Aspectos con los que tenemos que lidiar día tras día y que poco a poco nos impulsan a ser quienes no somos en realidad. No podemos caer en esas pequeñas batallas”.

Siendo tú mismo tendrás tu propio grupo

“Muchas personas se instalan en lo convencional por miedo a estar solosy deben saber que, actuando de forma honesta y siendo fieles a su propio yo, encontrarán en el camino a aquellos con los cuales puedan compartir sus diferencias”, explica Heidi Grant Halvorson, psicóloga y directora del Motivation Science Center.

Fuente: La Vanguardia

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.