Sobre las Coincidencias –  por Gabriel Lumière –

Sobre las Coincidencias –  por Gabriel Lumière –

Muchas veces en el quehacer cotidiano, suceden coincidencias con un nivel de sincronía que nos dejan perplejos. Nos cruzamos con la persona que anoche soñamos, escuchamos en los medios confirmaciones de algo que hemos estado pensando antes, e incluso encontramos mensajes, cartas, o cosas que dan un significado específico a una situación que estemos viviendo. ¿Es magia o es mi mente?, ¿me estaré volviendo loco?’ ¿serán las leyes del universo? , ¿o simplemente una coincidencia?
Pues lo cierto es que puede ser todo eso junto y más, pero siempre depende de cómo lo tomemos.

Es importante entender que nuestra mente consciente funciona aproximadamente en un 10% de nuestro cerebro, mientras que el otro 90% es nuestro inconsciente. Desde allí recibimos información todo el tiempo, aunque no lo percibamos. Es el inconsciente es el que maneja nuestras vidas.
A partir de esta idea, podemos ubicar que no es extraño que estas historias sincrónicas sucedan, por más mágicas o locas que parezcan.
Si utilizamos como recurso ese 90% de nuestro cerebro a nuestro favor, todas nuestras decisiones serían más acertadas, y nos acercarían cada vez más a la realización de nuestros deseos.

El  lenguaje del inconsciente, es un lenguaje simbólico. Todo el tiempo está activo y en contacto con nosotros, pero en la cultura occidental, la educación y el aprendizaje se centran en la parte racional y práctica de la mente, dejando de lado la parte sensitiva y creativa, que es la que nos conecta con el inconsciente.

Si el inconsciente nos conecta con alguna señal frecuente, hace que escuchemos justo en ese momento ese programa de radio y no otro, o que caminemos por esa calle y no por otra, o nos muestre algún tipo de símbolo, es que de alguna manera se nos está dando información útil para nosotros.
En las culturas iniciáticas, existe una sensibilidad muy desarrollada para este tipo de información. Un chaman es capaz de acceder a estos planos muy fácilmente y extraer cosas que son útiles para si mismo, o para quien llegue a una consulta.

Para poder recibir la información que allí se encuentra, es preciso ejercitar ambos hemisferios cerebrales, en actividades que los integren. Existen varios ejercicios, meditaciones y prácticas que favorecen esta integración. Ejercitando nuestra mente, podemos hacer que cada día se hagan más claros estos mensajes que nos envía el inconsciente en forma de coincidencias, y poder utilizarlos en nuestra vida.

El Tarot es un gran maestro que puede ayudarnos a desarrollar este tipo de sensibilidad. Cuando se comienza el estudio de su estructura, las cartas, la numerología y los símbolos, comienzan a aparecer en nuestra vida constantemente. El Tarot comienza a hablarnos.

Existen un sin fin de historias en las que en una situación particular, una persona encuentra exactamente la carta que refleja ese momento, y que además da un mensaje de gran utilidad para la evolución.

Por todo esto, y con la finalidad de ser útil al mundo se ha creado SINCROMETAMENSAJES: CARTAS ENCONTRADAS.

Sincrometamensajes son mensajes sincrónicos que van más allá del mensaje, y también surge de la idea de darle utilidad a mazos de Tarot en desuso, llevando cartas a diferentes partes del mundo para que los mensajes del Tarot lleguen a quienes les sea necesario, y para quienes utilizan esta información a su favor.
Los mensajes que se comentan en esta página están basados en aprendizajes del Tarot Evolutivo, Psicomagia y Metagenealogía junto a fragmentos de libros de Alejandro Jodorowsky y material recopilado del mismo autor. La intención no es transformar los mensajes recibidos en una verdad absoluta. La intención es brindar mensajes que puedan ser útiles para expandir conciencia.

Así que a estar atent@s a las coincidencias en nuestra vida, que son mensajes de nuestro más profundo inconsciente, y que pueden ser de gran utilidad para quien los recibe.

Gabriel Limière

Y si encuentras una carta, envíala a
https://www.facebook.com/sincrometamensajes

También en twitter @sincrometamsj
o en tumblr http://sincrometamensajes.tumblr.com/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: