El señor de los abismos

El señor de los abismos

Frente al señor de los abismos preguntó: ¿cual es tu poder?

—El poder de la imaginación que surge del inconsciente. Pero date cuenta de que estamos hablando de algo que en este momento te sucede a ti. Recuerda que sólo soy un “arquetipo” que ahora está presente en tu vida. 

Soy incapaz de poner palabras a lo que me sucede. Imposible verbalizar esta experiencia. La única palabra que en este momento viene a mi mente es “confusión”. Como no se quién soy voy buscando entre la niebla espejos que me permitan ver reflejada mi imagen real. Pero cuanto más busco menos soy capaz de encontrar el camino de vuelta a mi vida “normal”. ¡Me suceden cosas extrañas y completamente atípicas! ¿Serán visiones y espejismos?

—Te diré que es por mi falta de límites a la hora de actuar que me llaman el señor de los abismos. Mi ciclo no es de este mundo y por tanto no resulto fácil de captar. Entre otros modos te susurro cosas a través de los sueños para que descubras otros mundos que también están en tu interior. También he disparado tu nivel de sensibilidad hasta el punto que es posible que en este momento distorsiones y dramatices tu situación. 

-¿Cual es el sentido de esta experiencia? Si es que hay alguno…

— Que no puedes compartirla ni transmitirla de ninguno de los modos habituales en ti. Olvídate de tu complejo de mesías porque dudo que vaya a funcionar en esta ocasión. Tal vez las cosas no salgan según tus planes ni sean como imaginas… 

PD: Cada cual deberá, a su debido tiempo, experimentar por sí mismo mis lecciones  (Y estas lecciones son personales e intransferibles).  

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.