¿Que se esconde tras la “puerta del infierno”? 

¿Que se esconde tras la “puerta del infierno”? 

Nos referimos a cuando el mundo emocional adquiere una intensidad tan absolutamente desmesurada que provoca que la vida jamás sea tranquila ni apacible.

Esta historia podría comenzar de la siguiente forma:

Dramáticas emociones y sentimientos se ocultan tras dicha puerta, como un volcán cuando entra en erupción expulsando lava incandescente. Por tanto hallaremos aquí los sentimientos más intensos y al mismo tiempo más terribles: celos, odio, rabia, venganza, así como el dolor o el rencor más profundos. Pero también una fuerza creativa, muy profunda, que va más allá de lo racional. 

¿Cómo podemos saber si tenemos acceso a dicha puerta?

Un detalle que puede mostrar la conexión con esta puerta es una enorme intuición, sumada a la atracción por todo lo misterioso y paranormal que atrae como un imán.

Pero sigamos con nuestra historia:

Las crisis emocionales pueden sucederse sin pausa para todo aquel que esté en contacto con esta puerta. El motivo es que conoce a fondo el lado más oscuro de la naturaleza humana porque lo experimenta continuamente. La vida sentimental suele convertirse en un intenso drama, con algunos tintes oscuros y tenebrosos. Sin embargo también suele haber una ocultación deliberada de todas estas cosas a los demás, a los que muestra una apariencia indiferente o incluso fría. 

Extraña puerta…

Asomados a esta puerta resultan evidentes las obsesiones, enganchados con la sensación de que allí hay algo inconfesable. Tantas veces es “el niño interior” que se esconde porque teme ser descubierto.

¿Qué podemos hacer si resulta que tenemos acceso a la misma?

Una forma de trabajar tal vez sea la de abrirla. Será como quitar la tapa de algo que ocultábamos ahí para que salga a la superficie.

De esa forma descubrir que tal vez no es tan trágico ni infernal. Usemos esas energías evitando que sean ellas las que nos utilicen a nosotros. Claro que para ello primero debemos conocerlas en profundidad.

3 Comentarios

  1. Teresa 5 meses hace

    Hola buenas tardes,

    Justamente me siento dia a dia invadida de emociones fuertes, de presentimientos, de sueños que me incomodan o mas bien me intrigan. Todo comenzo el 23 de marzo, cuando al hacerme un escaner de columna vieron que tenia una columna lastimada y que para mi edad no era “normal” entonces al anunciarme la posibilidad (que al final no fue asi) de tener una enfermedad auto-degenerativa, mi vida hizo como un ALTO, todo perdio sentido, me quede MAS VACIA de lo que ya me sentia y asi pase algunos dias, sintiendome enferma, sintiendo incluso dolor en otras partes del cuerpo, ahi me di reconoci, vi lo lastimada que estaba no solo fisicamente sino emocionalmente. Desde ese dia me estoy buscando, no pienso perder el camino. Siento que internamente estoy gritando, busco por todas partes y aveces me siento aliviada pero muchos otros dias me siento con mucha presion, una prension que se instala en la GARGANTA… Pase lo que pase, me lleve a donde me lleve, yo ya no quiero ignorarme, vi una pequeña luz y ahora estoy en busqueda de ella porque sino mi vida es obscura…

  2. sarangelica 5 meses hace

    quiero saber mas…recibir este articulo es la puerta de entrada a mi dominación y me es mas que sincrónico en estos momentos…lo quiero saber todo

  3. Teresa 5 meses hace

    Ayer soñé que tenia dos llaves para abrir una puerta grande de madera donde en principio solo iba para ir al baño, al estar frente a ella senti una presencia de un espiritu horrible esperandome del otro lado, asi que muy sin ganas di vueltas a la primera llave, esta se iba haciendo mas delgada hasta dejarme solo el pedazo donde la agarraba, observé la otra llave y me dije No, mejor me voy a buscar otro baño…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: