SANANDO LAZOS DE FAMILIA. Talleres de Christophe Richart Carroza en Chile.

SANANDO LAZOS DE FAMILIA. Talleres de Christophe Richart Carroza en Chile.

(Talleres de Metagenealogía, Tarot y Psicomagia – Santiago)

Este ciclo de talleres se compone de cuatro sesiones, todas orientadas a la sanación y al crecimiento personal, impulsándonos a tomar conciencia de nuestros obstáculos interiores, a romper los patronesque hemos heredado de nuestro linaje y a cambiar los propios paradigmas que hemos adoptado cada uno a lo largo de nuestrahistoria personal. El propósito esencial es que logremos ser nuestros propios sanadores y de esa forma podamos liberarnos de las cargas emocionales, físicas y mentales que nos impiden avanzar, descubrir el potencial que comúnmente no explotamos para expandirnos en libertad y manifestarnos en la totalidad de nuestro ser, soltando las cargas y permitiéndonos ser tan inmensamente felices como todos merecemos.

La base de la estructura subconsciente familiar se manifiesta en un ciclo rutinario y asfixiante que repetimos incesantemente de manera inconsciente, esto afecta negativamente endiferentes áreas de nuestra vida; personal, amorosa, familiar, laboral, amistad, etc.De esa forma y sin darnos cuenta, nuestroinconsciente se torna cada vez más rígido sin saber cómo encontrar la salida, haciéndonos vivir de manera limitante e insatisfactoria.
Para conectar con nuestroinconsciente de manera profunda y dar un paso hacia la auto sanación utilizaremos diferentes herramientas; Tarot, Psicomagia, Chamanismo y Metagenealogía, a través de éstas podremos erradicar de manera rápida y efectiva los modelos dañinos que generan en nuestro presente distintas enfermedades y patologías.
Los talleres son experenciales y precisan de la voluntad y entrega de cada participante, para así poder encontrar la llave y abrir la puerta hacia los lugares escondidos de nuestra mente y sanar el corazón.

Metodología:

La metodología es dinámica, lúdica, activa y de carácter práctico, se plantea un proceso participativo, colaborativo y de co-creación guiado por el facilitador.
Utilizando las herramientas anteriormente mencionadas se realizarán actos de sicomagia grupales e individuales y otras dinámicas enfocadas a la sanación.

La energía grupal es muy importante como motor terapéutico y ayuda a movilizar lo que llamamos “egregore”, donde cada participante acepta consciente e inconscientemente bajar su nivel de individualidad al juntarse con otraspersonas y tener una meta en común. Esto permite observar resonancias muy fuertes entre personas que no se conocen, facultar positivamente el trabajo de toma y cambio de nivel de concienciay se identifican las problemáticas generales del grupo (abuso sexual, dificultad material, baja autoestima, etc).

La Psicomagia

Es una acción poética y artística que propone la escenificación e interpretación de un acto creativo – curativo donde se recurre a elementos del psicochamanismo, del mundo onírico y del sueño metafórico. A través de este acto nuestroinconsciente se desbloquea, ya que éste entiende el lenguaje simbólico como la verdadera construcción de la realidad, y desde allí la psicomagia facilita la transmutación de los bloqueos energéticos.

La Metagenealogía

Nuestro linaje posee una psicología familiar que se manifiesta en el árbol genealógico, así como tenemos un inconsciente personal también lo tenemos a nivel familiar, éste adn psicológico lleva toda la información de nuestros ancestros y se transmite de generación en generación.
El lugar donde nacemos, nuestra cultura, la personalidad de nuestros padres, la manera en que fuimos concebidos, la carga genéticay energética de cada historia personal, las creencias e ideologías del clan, los miedos, traumas y abusos, todo repercute en la estructura del ser humano, proyectándose en su mundo emocional, creativo-sexual y material.
Estospatrones de conducta buscan sobrevivir ha como de lugar como entes vivos en nuestro comportamiento y manera de enfrentarnos al mundo, por lo tanto, nuestro principal objetivo es la redefinición de quienes queremos ser, y para eso necesitamos movilizar los obstáculos internos y dejar fluir el potencial que no se ha podido desarrollar en nuestro árbol metagenealógico debido a todos los impedimentos antes mencionados.

PRIMER CICLO
Sanando la relación con mi madre

Tenemos en nuestro inconsciente una visión del arquetipo materno basada en la relación que hemos tenido con nuestro ejemplo de madre; ya sea la mamá biológica, adoptiva o cualquier otra figura maternal presente durantenuestra infancia.
Estemodelo arquetípicotiene directa relación con la manera en que nos sentimos internamente, con nuestro amor propio y autoestima y también en la forma en que percibimos el exterior y la manera en que el mundo nos ama.
Los aspectos relacionados con la madre en todos sus sentidos; desde la madre real a la madre interior y hasta el arquetipo materno máximo, el planeta tierra, se relacionan con este vínculo. Lo que recibimos y lo que entregamos, está intrínsecamente conectado con la energía receptiva y femenina.

Sanando la relación con mi padre

El arquetipo paterno basado en la imagen judeo cristiana del padre proveedor está fuertemente conectado con la acción que nuestra figura paterna ha ejercido en nuestras vidas y es desde ese lugar donde surgen diferentes interrogantes; ¿Mi padre fue presente? ¿Cuál es el nivel de confianza que me demostró? ¿Me protegió? ¿Cómo percibo yo el mundo basado en el nivel de confianza que él tuvo en sí mismo? ¿La visión del hombre en mi familia fue buena? ¿Cómofui criado y qué valores me entregó?; ¿Cómo se posicionó mi padre en la adolescencia? ¿Cuál es la energía activa en mi vida y cómo la estoy poniendo en movimiento?¿Mi arquetipo paterno me está apoyando en mi propia visión del mundo? ¿Cómo reemplazar un padre ausente? ¿Cómo implementar mi energía masculina y transformarme en una persona que puede crear su vida?
Todas estas interrogantes que surgen más otras preguntas personales serán trabajadas en esta sesión.

SEGUNDO CICLO
Sanar mi visión de la pareja – Sanar con la pareja

La unión del masculino y del femenino interior provienen de la visión que tenemos del tipo de pareja y la relación que tuvieron nuestros padres.Esta relación puede haber sido construida a partir de las“circunstancias” o desde “el amor”.
Todo lo que hemos vivenciado del vínculo entre padre y madre, el tipo de lazo afectivo, los valores de su relacionamiento, si han sido felices o no, absolutamente todo tiene una inmensa y fuerteinfluencia en el tipo de relación que tenemos con nuestra propia pareja.

Como producto de dos maletas genéticas, repetimos inconscientemente el modelo conductual de nuestros padres, a veces traumatizados por separaciones conflictivas o con una visión de una madre masculinizada o un padre sumiso o ausente, nuestro niñ@ interior puede estar traumatizado por las experiencias que le tocó vivir durante la infancia y porla información emocional heredada del árbol genealógico, haciéndonos incapaces de ver que reproducimos mecánicamente estas proyecciones en nuestra relación de pareja.

Sanar la relación conmigo.

Para terminar este ciclo examinaremos la realidad de la relación que tenemos con lo que llamamos nuestro ego y personalidad. Ante estas palabras surgen diferentes preguntas ¿Cómo me estoy considerando o desconsiderando? ¿Tengo complejo de inferioridad o de superioridad? ¿Soy competitivo? ¿Tengo miedos de qué y por qué? ¿Me siento realizad@? ¿Me amo? ¿Amo mis ideas, mis sentimientos, mis deseos, mi cuerpo o estoy insatisfech@ de manera permanente?
Examinaremos en las cuatro energías humanas; emocional, mental, sexual y física como podemos realizarnos completamente siendo conscientes de las dificultades que tenemos, entendiendo que finalmente todo lo que experimentamos son oportunidades de crecimiento, posibilidades para vivir en éxito y descubrir la misión personal de lo que vinimos a hacer en esta vida y cómo reparar las creencias bloqueadas y patrones limitantes que nos impiden realizarnos con todo nuestro potencial y así poder extender nuestras ramas al infinito del espacio y nuestras raíces a las profundidades inimaginables de la tierra.

Imparte:

Christopher Richart Carroza, de origen francés, es experto en Psicomagia, Metagenealogía y Tarot Evolutivo, fue alumno de Alejandro Jodorowsky durante 23 años, y también su último ayudante personal por casi una década. Actualmente lleva más de un año en Chile trabajando en conjunto con Escuela en Unidad ofreciendo formaciones y talleres únicos en nuestra capital, prontamente sus cursos se expandirán a la quinta región para llevar esta sabiduría y métodos de sanación creativa a otros lugares del país.
Christopher posee una extensa y refinada trayectoria, ha impartido workshops en Italia, España, Inglaterra, Brasil, y Paraguay, se dedica también a la performance, instalaciones artísticas y pintura, viaja periódicamente a Argentina donde ofrece conferencias, clases magistrales y noches místicas que se llenan de un multitudinario público interesado en sanar bloqueos emocionales y crecer interiormente.

Los talleres cuentan con:

– Talleres de 6 hrs
– Acto psicomágico grupal y personal
– Coffee break saludable
– Diploma de participación.
– Bibliografía en PDF: (Los libros « La Vía Del Tarot » – « Metagenealogía » – « El Manual de Psicomagia »)

Cuándo:

PRIMER CICLO Sábado 1 y Domingo 2 de Octubre Santiago

– Sanando la relación con mi madre
– Sanando la relación con mi padre

PRIMER CICLO Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre Reñaca

– Sanando la relación con mi madre
– Sanando la relación con mi padre

SEGUNDO CICLO Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre Santiago

– Sanando mi visión de la pareja, Sanar con la pareja
– Sanando la relación conmigo, realizando mis metas

Horarios:
15:00 a 21:00 hrs

SI QUIERES PARTICIPAR SIEMPRE PODRÁS, SOLO PIDELO

Debes abonar $30.000 para reservar tu cupo
Si cancelas antes del 25 de Septiembre. El valor tiene un descuento de un 10%

Descuento por grupo o familia

Dónde
Providencia a pasos del metro Los Leones

CUPOS LIMITADOS

Opciones de pago:
Transferencia y luego envío de comprobante.
Se pueden hacer cheques previo acuerdo con la organización.

Contacto:
escuelaenunidad@gmail.com /+56 9962386737
escuelaenunidad5region@gmail.com
/www.escuelaenunidad.cl

1 Comentario

  1. Glenedith 5 meses hace

    ¿Porque no vi este aviso en Septiembre???

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.