¿Quién soy?

¿Quién soy?

No existe la Universidad del autoconocimiento. El poder nos prefiere sumisos y de esa manera mucho más fáciles de controlar.

Plano sin fin

 

5 Comentarios

  1. Juan Trigo 3 meses hace

    Ansolutamente!!

  2. Mario Murúa 3 meses hace

    No entendí, ¿que significa universidad del autoconocimiento.?

    • Autor
      Paco Bou 3 meses hace

      Las teorías son infinitas, pero en este camino por el que transitamos sólo cuenta aquello que podamos experimentar por nosotros mismos. No existe ninguna universidad del autoconocimiento que sea externa a uno mismo.

  3. ray 3 meses hace

    el poder nos prefiere sumisos, que poder?, quien es ese poder?, quien lo mueve?, a que obedece ese camino de involución?

    • Juan Trigo 3 meses hace

      Tu poder sobre mi o el mio sobre ti, el de cualquier ser humano sobre otro para tener las cosas fáciles y servirnos del otro. Y esto multiplicado a escala social disponiendo de armas letales como la información en un terreno abonado por la pereza nuestra de analizar qué información quieren vendernos, pues ya lo tienes. Yo pienso que no hay que buscar conspiraciones tipo Bildenberg u otros “grupos secretos” porque el dominio de un ser humano sobre otro no se origina en su fuerza sino en su debilidad, y es patrimonio de la condición humana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: