egolib

Psicomagia para superar problemas sexuales: vaginismo, eyaculación precoz, anorgasmia, inapetencia….

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInDigg thisEmail this to someoneShare on Tumblr

 

-¿Cómo puedo superar un vaginismo? Me duele la penetración. No pude seguir un tratamiento por falta de plata.

-Cuando llegue el amado hombre de tu vida, tus cuatro labios se abrirán como si su falo fuera el Mesías. Él no empujará, será absorbido.

Alejandro Jodorowsky, Alejodorowsky en Twitter

*

Diálogo figurado entre un ego libidinal enfermo y un psicomago:

-Ego libidinal: Me da vergüenza confesarlo, pero tengo eyaculación precoz

Psicomago: Es posible que estés invadido por teorías y doctrinas, algo que resulta inútil y negativo ya que tú tienes tu propia sabiduría. Es el peso de esas ideas el que puede conducir a la frigidez, a la impotencia o a la eyaculación precoz

.-Ego libidinal: parece que me obsesiono y por muy competitivo que parezco, al final siempre fracaso.

Psicomago: Te aconsejo comprar un cronómetro, medir cuantos segundos tardas en eyacular y, por ejemplo, si son ocho segundos, prográmate para batir ese record y eyacular en 7 segundos. Como  tienes la orden de fracasar o de no cumplir la orden, fracasarás y te demorarás mucho más allá de esos siete  segundos.

-Ego libidinal: Me siento frustrada, con más de treinta años y aún no sé lo que es el orgasmo

Psicomago: El orgasmo no puede realizarse porque tu parte animal no tiene la posibilidad de manifestarse en todo su poder. Tu energía sexual no es brutal, y sin embargo es poderosa. Has de vivirla como tal, sin tener miedo de ella, sin quedar reprimida por absurdos frenos emocionales.

-Ego libidinal: provengo de una familia católica, el acto sexual es un deber marital, no una fuente de placer… incluso hablo bajito para expresar un deseo.

Psicomago: Haz el amor con tu amante a media noche y grita durante cinco minutos como una bestia salvaje imitando un orgasmo cósmico, tan intenso que despierte a todos lo vecinos. Al tiempo debe destroza una Biblia. Luego, recoge las hojas arrancadas, prensarlas en forma de pelota, úntarlas de miel y envíasela a tu abuela materna.”

-Ego libidinal: se me fue el deseo…

Psicomago: El deseo desaparece en un cuerpo que se fosiliza, que no se permite gozar de la vida, es un cuerpo muerto que hay que resucitar.

-Ego libidinal: ¿Cómo?

Psicomago: Antes de realizar la unión sexual, has de pedir a tu amante que te acaricie el sexo con una pluma de pavo real durante media hora. Cuando seas penetrada, y mientras el hombre realiza sus movimientos pélvicos,debes reventarle, uno a uno, un huevo crudo en la cabeza exclamando: «¡Toma!». Si después de estrellar diez huevos no has tenido tu orgasmo, deberás simularlo lo más exageradamente posible y luego, durante siete días, por la mañana al despertarte y por la noche antes de dormir, repetirás esta simulación.

 

Imagen: escoorpion

One comment

  1. Isa

    ¿Qué simboliza estrellar huevos en la cabeza mientras se exclama ?
    Puedo entender lo de repetir la simulación para generar un hábito y en lo de fingir el orgasmo para creerlo y crearlo, ¿pero los huevos?
    Necesito resucitar.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *