Poción mágica para ser invisible

Poción mágica para ser invisible

Imagina que un día descubres un tutorial en Youtube que enseña a preparar una pócima que te hará invisible por 12 horas.

Imagina que, no se sabe por que razón, te atrae de pronto la idea de tener 12 horas para moverte por el mundo sin que nadie te vea. Desaparecer pero pudiendo actuar sin límites.

Imagina que le das al play del vídeo y descubres que tienes todos los ingredientes de la receta. Están a tu alcance y el proceso no es complicado.

Imagina que en realidad es tu día libre y puedes fabricar ahora mismo la bebida que te permitirá 12 horas de libertad de actuación sin testigos ni rastros.

Ahora, cierra los ojos e imagina que te lo bebes, desaparece tu cuerpo y comienza la cuenta atrás. Déjate llevar por tu impulso. Visualiza una escena. ¿A dónde irías? ¿Qué harías?

Eso, precisamente eso, anótalo en un papel.

Reflexiona luego el por qué no lo haces lo que has escrito sin el efecto de esta pócima imaginaria. Qué razón con sentido existe para aceptar que no es posible o que no es el momento. Y si es posible, qué te impide hacerlo realidad, o qué estrategias podrías poner en marcha para realizarlo…

La invisibilidad es un disfraz para descubrir lo que nuestro personaje visible oculta.

Carmen Guerrero

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: