Parejas que forman equipo para bien de la humanidad

Parejas que forman equipo para bien de la humanidad

Este capítulo de Parejas Sin Fin daría para escribir un libro completo, pero sólo hemos puesto unos pocos ejemplos de parejas que nos han resultado inspiradoras. Cada lector debería buscar las suyas.

Vamos a compartir una de ellas:

PASCALE MONTANDON-JODOROWSKY & ALEJANDRO JODOROWSKY

Traemos aquí a esta pareja porque compartimos una preciosa e inspiradora amistad, más allá de la distancia física que nos separa.

Cuando cruzaron sus miradas, se reconocieron inmediatamente porque estaban hechos para encontrarse. Pareja que no cree en frontera alguna, tampoco la de la diferencia de edad en la pareja. Alejandro, con cinco años, soñó que entraba en una casa: en el hall penumbroso se cruzaba con una niña. Se abrazaban cálidamente. Entraban sus padres y se lo llevaban. Y ya no volvía a verla. Esa niña era Pascale.

Esta pareja que nos muestra que el tiempo es un bien muy valioso, que hay que dejar de lado todo lo que no es esencial, cortando las ramas secas para que crezcan las buenas. Comparten bondad, generosidad, sabiduría… Y cada día, presencian milagros.

Cuando una pareja no puede tener hijos, puede crear un pintor, mezcla de ambos, y de ese modo, crear para entregar algo nuevo al mundo.

El verdadero milagro siempre es la pareja en sí misma. Amor. Y juntos…, ¡totalidad!

 

Parejas Sin Fin

 

A %d blogueros les gusta esto: