Para corazones heridos

Para corazones heridos

Encontró una carta que como único destinatario indicaba que era para corazones que habían sido heridos, inmediatamente la abrió para leer su contenido. Contenía unas pocas citas y una nota final:

“La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.” Gabriel García Marquez

“La peor prisión es un corazón cerrado.” Juan Pablo II

“El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.” María Zambrano

“La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?” Proverbio Chino

PD: En asuntos del corazón nunca siga las indicaciones de nadie, por sabio que sea, mejor escuche atentamente lo que le dicta el suyo.

Imagen: Banksy

3 Comentarios

  1. luis 2 años hace

    Y que hago para no morir por un amor?

    • Carmen Guerrero 2 años hace

      ¿Amarte más a ti mismo? 😉

    • Raúl Serrano 2 años hace

      Hola Luis. Como comenta Carmen, si te vas amando poco a poco más a ti mismo el sufrimiento por tu amor perdido iría disminuyendo, estoy seguro de ello.
      Creo que pudiera haber algo más detrás del sufrimiento que sientes ahora por la pérdida de ese amor, a ver que opinas tú.
      Quizá tu dolor tan grande pudiera estar ocultando y sirviéndote de excusa para no confrontarte con las cosas que realmente no te permiten Ser Quien Eres, y que a modo de excusa lo estuvieras utilizando para no desplegarte y realizarte por completo en este Mundo.

      Alejandro Jodorowsky les pregunta a sus consultantes, al igual que le preguntaron a él una vez para ayudarle a sanar: ¿cual es Tú Propósito en la Vida? Tu respuesta a esta pregunta podría ser como un farolillo, que te ayudara a marcarte un camino hacia tu Verdadera Realización, y a Amarte a Ti Mismo cada día un poco más. Para mí una de las enormes ventajas de tener un Propósito en la Vida claro, es el de poder darme cuenta de cuando me estoy desviando del mismo, y entonces pongo los remedios que necesito para volver a él. Hay un libro que se titula “La Brújula Interior” de Alex Rovira, no lo he leído pero el título me ha llamado siempre la atención, y creo que trata sobre esto. Con cariño. Raúl

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: