Muchas veces en tu vida se van abriendo universos paralelos.

Muchas veces en tu vida se van abriendo universos paralelos.

“¿Acepto este trabajo o no; lo dejo o no lo dejo?”, “¿Sigo con esta pareja o no sigo?”

Estos universos paralelos tienen una especie de ventanas entre ellos, que hacen que unos se vean a los otros. Estas ventanas se abren en los sueños (entre los distintos tipos de sueños existentes, los hay que son expresión de este fenómeno). Otra forma en que se manifiesta este fenómeno son los famosos déjà vu.

La teoría del desdoblamiento del tiempo nos habla de todo esto, y también nos dice que los universos paralelos tienden a la convergencia. Es decir, no se mantienen infinitamente en paralelo, sino que de la misma manera que se han abierto se van cerrando. La convergencia puede tener lugar en esta misma vida o en alguna vida venidera.

Mi recomendación es que intentes no abrir universos paralelos. No ocurre nada si se abren, pero hacerlo conlleva mucho desgaste energético, por decirlo de alguna forma. Es cierto que la energía es infinita; sin embargo, no tenemos por qué estar en tantos universos distintos a la vez.

¿Cómo evitas que se abran? En primer lugar, no te agobies; no supone ningún problema que se abran. En segundo lugar no abras disyuntivas en tu vida. Las disyuntivas las abre la mente. Si estás en el aquí-ahora y actuas desde el corazón, sin dudas ni desconfianza hacia la vida, no generarás disyuntivas y no se abrirán universos paralelos.

Emilio Carrillo en su libro “Consciencia”

2 Comentarios

  1. Ea 2 meses hace

    ¿cómo hago para no ver esto? Desde hace unos años veo mucho en sueños, y me causa temor.

  2. teresa Piñero 2 meses hace

    Si estoy de acuerdo en no crear Disyuntivas se abren solas como planos paralelos y la verdad generan desgaste de energia ! Actuar con el corazon es seguir el latir de la Vida Gracias por tu reflexion poderosa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.