Mensajes Ocultos del Tarot para el 2016 por GabrieLumière

Mensajes Ocultos del Tarot para el 2016 por GabrieLumière

Cada comienzo de año, el mundo se mueve en una fuerte tendencia por dejar todo lo malo atrás y comenzar lo bueno. Se vive con la creencia de que todo es nuevo, de que se aproxima una vida nueva. Sin embargo, con el pasar de los días, nos damos cuenta que más allá del cambio de ciclo, sino cambiamos nosotr@s mism@s, todo continúa con la inercia con la que se venía.

El cambio debe accionarse desde el interior de cada quién, realizando las revisiones y ajustes correspondientes. El Tarot de Marsella, es un gran aliado en estas revisiones, por lo tanto, es posible abordar desde la perspectiva numerológica, los mensajes ocultos en el número 2016.

El año 2016 posee claramente cuatro dígitos: 2, 0, 1 y 6. Supongamos que el 0 representa al Loco, que en el Tarot no tiene número, tenemos la siguiente lectura:
>>> II La Papisa – El Loco – I El Mago – VI El Enamorado
Moverte (El loco) de tu estado de aislamiento, estudio y gestación (II), y decidir (I) te ayuda seguir un camino de lo que te da placer (VI).

El año 2016 también está  formado por dos grupos de dos dígitos, 20 y 16:
>>>XX El Juicio – XVI La Casa Dios
Para alcanzar tus objetivos, y realizar la gran obra (XX), es importante dejar salir de tu interior lo que está oculto (XVI)

La suma de estas dos cartas 20 + 16 obtenemos 36:
>>>III La Emperatriz – VI El Enamorado
Tener fe en expresar la creatividad y sexualidad como son (III) te acerca a tu finalidad en la vida (VI)

Y podemos finalizar atravesando estas lecturas, con la suma de todos los números del año, 2+0+1+6, da como resultado 9.
>>>VIIII El Ermitaño
Todo lo que te sucede se origina en ti, emprender profundamente tu viaje interior, entregarte a vivir la crisis que eso conlleva, es prepararte para vivir el cambio.

Bendiciones ¡¡¡ Que les sea útil !!!

Gabriel Lumière-

Fuente: Sincrometamensajes

2 Comentarios

  1. La_chiru 2 años hace

    Gracias por las orientaciones y sugerencias del tarot de Marsella. Si permanecemos alertas a lo que acontece en nuestro cuerpo…por ejemplo…puede ser el comienzo de nuestra sanación integral…siempre que no acallemos su expresión con analgésicos que inhiban lo que desea contarnos. Un feliz 2016 para todos!!!

  2. angela 2 años hace

    BELLISSIMO INIZIO BENDICIONES PARA TODOS DE PLANO SIN FIN CON AMOR ANGELA DESDE ITALIA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: