Lectura de tarot en Le Temeraire

Lectura de tarot en Le Temeraire

Una mujer, que tiene una relación con un hombre casado, pregunta: “¿Esta situacion es buena para mí?”. Alejandro Jodorowsky le pide que elija tres cartas.

El Colgado- La Fuerza- El Papa.

Alejandro le responde que entre hacer y no hacer, es mejor hacer. Mostrándole la cuerda que ata el pie del Colgado, le indica que ella vive atada a una situacion de su infancia: padre ausente, madre invasora y seductora (la Fuerza). Al tener relaciones con un hombre casado, (el Papa), por un lado satisface su sed de padre compitiendo con la esposa de su amante (proyección de su madre) pero , al compartir un sexo que visita a las dos vaginas, establece inconscientemente con su rival una relación lesbiana. Esta situación afecta su valorización, pero si la termina sin solucionarla (no es un dúo sino un trío) volverá a amarrarse a un hombre casado. La consultante reconoce que así es: muchas veces se ha liado con hombres que engañan a sus mujeres.

Alejandro le aconseja este acto psicomágico: ella debe vivir la relación actual, a fondo, durante 6 meses. Al cabo de este tiempo debe comprar una estatua de la Vírgen y pegarle una foto de su madre sobre la cara. Después envolverla con una cadena y ponerla abajo de su cama. Hecho esto debe ir a ver a la esposa de su amante y contarle todo. Cuando el hombre frente a ellas dos, asume la verdad y confiesa, debe ponerse a reír e irse sin decir adiós.

Al cabo de un mes, durante sus reglas, debe enviarle la estatua encadenada a su madre y cortar toda comunicación con ella por seis meses. Si hace esto, podrá establecer una relación con un hombre soltero o divorciado.

1 Comentario

  1. ana maria 2 años hace

    leyendo este post de la mujer atrayendo situaciones de amantes me vi reflejada pues tuve un amante durante cinco años y no hice lo de la virgen pero al cortar si se lo dije a su mujer y dije que nunca mas tendria ese tipo de relaciones, mas tarde cai en una relacion de ocho años con alguien que no estaba comprometido en matrimonio con nadie pero era de atraer a las mujeres y estar comprometido con la familia que de hecho tenia dos familias con cinco hijos cada una, eso le llevaba su energia y yo nunca existi, o al menos eso senti, hasta que dije basta hace unos meses algo que me dejo en la nada economica que como mi universo es basto nunca deje de cubrir mis necesidades de un dia a otro y sin gran esfuerzo, en relacion a esto quiero reflejar que hace años vivo sin alegria y buscando en el arbol, las mujeres del arbol maternal no tuvieron mucho para reirse de los hombres que pasaron por sus vidas hasta la llegada de mi padre, el cambio un poco la historia pero mi madre siempre lo atacaba, existe un gran odio en ese arbol de hecho llevo el nombre de una tia abuela a la que quisieron matar por dinero envenenandola, se salvo pero quedo esquizofrenica encerrada en la finca sin contacto social lo mismo que me pasa a mi hoy. trato de traerlo a conciencia eso y el hecho de ser una hija venida luego de la muerte de un hermano varon al nacer , el era mellizo de mi hermana pero no sobrevivio, eso me tiene con kilos de mas no puedo saber su nombre, y a pesar de haber cambiado alimentacion para hacerme vegetariana las golosinas no las puedo dejar. auqnue tampoco como tantas como para tener 90 kilos , los mismos kilos que tenia mi padre al morir a los 60 años por un descuido medico en una operacion de corazon. yo tenia 28 años y el año pasado recien pude hacer el verdadero duelo. sin embargo cuando hablo de el se me cierra la garganta. lei el libro de los diferentes actos sicomagicos , pero no encuentro ninguno con respecto a la perdida de la alegria la risa reir de cualquier cosa que algo ,me cause gracia desparece al otro dia. tengo un perrro que se pone nervioso si bailo. quiero solucionar esto y si son muchas cosas enviame como hacer para asisitir o llegar a alguien para solucionarlo gracias muchas gracias por leerme

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.