LAS ENSEÑANZAS DE DOÑA MAGDALENA

LAS ENSEÑANZAS DE DOÑA MAGDALENA

Hoy, queremos felicitar a Alejandro Jodorowsky en su 88 cumpleaños con todo nuestro cariño. Y lo celebramos reeditando en modo completo  “Las enseñanzas de Doña Magdalena”, unas lecciones de valor incalculable que tuvo la gentileza de compartir con tod@s nosotr@s en el blog Plano Creativo (hoy Plano sin fin):

 

Pincha para ver o descargar el PDF

Pincha para ver o descargar el PDF

 

Alejandro Jodorowsky: Dada la inmensa fama que adquirió Castaneda publicando las enseñanzas de don Juan, guardé unos 40 años esas cintas, no queriendo pasar por un imitador del célebre escritor. Ahora que nuevos medios de comunicación nos prestan sus servicios he aprovechado para transcribir algunas de esas cintas, sin ningún deseo de explotarlas comercialmente en libros. Sólo las iré publicando aquí, tal cual las registré, esperando que le sirvan a quien quiera desarrollar su conciencia. No hay propiedad privada. Son enseñanzas que les pertenecen a todos. Puedes copiarlas cuantas veces quieras. Y si esas meditaciones te sirven, no me lo agradezcas a mí sino a ese santo ser que incineró su individualidad para convertirse en mensajera del Ser Esencial que habita en lo profundo de ti mism@.

¡Larga vida al maestro! ¡Gracias por tu generosidad!

2 Comentarios

  1. Reyes Josué Morales 10 meses hace

    Gracias Alejandro!
    Larga vida!
    Desde Guatemala

  2. Marycarmen Aristi Ambriz 2 meses hace

    Hola .. Gracias por compartir todo lo que viene a tu maravillosa mente. Gracias por existir en mi vida soy muy bendecida.. Quiero saber si me puedes indicar como ayudar a mi hija y 2 niños de 8 y 9 años.Que afortunadamente decidio separarse de su esposo. El esta en tratamiento por alcohol y agresión.. Ya esta en tramite de divorcio. Perdieron casa y auto.ellos están en casa con migo. te escuche en una enseñanza de vida que volverlos a parir. me pudedes decir, como hacerlo. vivimos en Morelia, Michoacán. mil gracias por todo tu cariño a tus hermanos. 🤗😍👏👏👏🙇🙇🙇

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: