Hay inmensas reservas de poder en tu interior

Hay inmensas reservas de poder en tu interior

“Cuando la vida es la expresión del estado interior de felicidad,

descubrimos unas reservas inmensas de poder en nosotros mismos.”

DEEPAK CHOPRA

El diálogo interno positivo nos ayuda a avanzar en la dirección correcta, promueve la sincronicidad y fomenta el desarrrollo espiritual. Con un diálogo interno positivo podemos crear PODER PERSONAL.

Cuando nos sorprendemos mirando al mundo y diciendo “no hay nada para allá fuera”, tal vez deberiamos ver en nuestros corazones y decir: “Si no hay nada allá afuera, ¿hay algo aquí adentro?”.

Debemos examinar nuestro diálogo interno, para desubrir los sitios donde bloqueamos el flujo de energía conciente, con el fin de hacer a un lado al ego, apartarnos del camino y permitir que el fuego del alma resplandezca a través de nosotros.

Los sabios védicos saben que si tienes fuego en el alma, éste se refleja en el brillo de tus ojos. Se refleja espontaneamente en tu lenguaje corporal y en tus movimientos.

Todo lo que piensas, sientes, dices y haces, refleja ese mismo fuego.

¿Qué apariencia tiene? No hay reglas absolutas, pero el espíritu se refleja en expresion y comportamiento impecables que se abstienen de cualquier cosa que pudiera considerarse hiriente.

El espíritu se refleja en confianza, felilcidad, buen humor, audacia, amabilidad y consideración.

La calidad de tu dialogo interno resulta evidente para los demás de manera inmediata, aunque tal vez no la reconozcan como lo que es.

Cuando practicas el diálogo interno positivo, las personas quieren establecer vínculos afectivos contigo, ayudarte, estar cerca de ti.

Quieren compartir el amor, la conciencia y la dicha que resplandece en tus ojos, y que se refleja en cada uno de tus actos.

Este es el verdadero poder interior.

DEEPAK CHOPRA

Imagen.Elicia Elidanto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.