Hablando de dinero… citas y psicomagia

Hablando de dinero… citas y psicomagia

ALEJANDRO JODOROWSKY:“El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.”
JOSEPH MURPHY: “Me gusta el dinero. Me encanta. Lo utilizo sabia, constructiva y juiciosamente. El dinero está circulando constantemente en mi vida. Me desprendo de él con alegría, y regresa a mí multiplicado de forma maravillosa. Es bueno, muy bueno. El dinero fluye hacia mí en abundantes avalanchas. Lo utilizo únicamente para el bien, y estoy agradecido por mi bien y la riqueza de mi mente.”

CICERÓN: “Nada prueba mejor un carácter estrecho y ruin que el amor al dinero, y nada es más noble y excelso que despreciarlo si no se tiene, y emplearlo cuando se tiene, en forma benéfica y generosa.”

HÉCTOR TASSINARI: “El dinero viene sólo si hacemos lo que nos gusta hacer, y también esto requiere de disciplina.”

*

Acto psicomágico para la inseguridad económica: Un consultante pregunta a Alejandro Jodorowsky sobre un acto de psicomagia que pueda ayudarlo a vencer su inseguridad con respecto al tema económico.

Esta es la respuesta: “Para vencer tu inseguridad respecto al tema económico, compra cuatro moneditas de oro, introdúcetelas en el ano y luego no defeques en tres días. Al tercer día excreta en una palangana. recupera las cuatro moneditas, límpialas y entiérralas en una maceta, donde plantarás una bella planta que regarás cada día”.
*
Puedes leer este acto y otros muchos en su libro: “Correo terapéutico”

*

Consultante en Twitter: Mi hijo malgasta el dinero, ¿qué hago para curarlo?
Alejandro Jodorowsky: Haz que tome durante una semana, cada día un baño de barro.
C.T.: ¿Para qué el baño de barro?
A.J.: Para meterlo en la materia real, no en la materia ilusoria que es el dinero.

*

Acto dictado por Alejandro Jodorowsky en el café Le Téméraire – PARÍS:
Un hombre consulta porque el dinero es para él una fuente de sufrimiento. Cuando le falta, sufre porque no tiene, cuando tiene, sufre por no tener más. El dinero es una energía fálica dentro de nuestra sociedad. Su padre hizo sufrir a su madre con el dinero; por lo que él está en conflicto con su padre. Identifica el dinero con el sufrimiento de su madre. Él no quiere el sufrimiento familiar; él es un aventurero, creativo. No quiere una vida ordenada que facilita una entrada regular de dinero regular.

Acto psicomágico: Debe luchar y ganar contra su padre; debe poner su padre de espaldas en el suelo y con esta lucha simbólica, él podrá salir del problema.

*

Diálogo vía Twitter:

Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
– @leonsarmung: ¿Por qué no logro hacer dinero con lo que me gusta?
Respuesta: Te culpabilizas por ganar dinero porque cuando niño te dijeron que era malo hacerlo. Probablemente tus padres ganaban poco.

3 Comentarios

  1. Jesús 5 meses hace

    Volver con mi amada, madre de mis hijos que por fechas que coinciden de los nacimiento s de su madre y el mío 21 de junio y también el de su hermana mayor 21 de junio.
    Un acto de Psicomagia por favor.

  2. Margarita 1 semana hace

    Un acto de Psicomagia, por favor. Tengo temor de ganar dinero, me estoy paralizando. Irónicamente, tengo miedo de no poder ganarlo. Mis padres piensan que jamás lo tendré. Deseo mi libertad financiera. Lo que gano lo he invertido en mi casa y en mis hijos. Pero escucho siempre: No tienes nada.

  3. Margarita 1 semana hace

    Por favor un acto de Psicomagia. Tengo temor de no poder ganar dinero. He dejado de trabajar. Todo lo que he ganado en años lo he invertido en mis hijos y en mi casa. Mis padres siempre me dicen: Nunca tendrás dinero. Nunca tendrás nada. Se hacer muchas cosas. Algo me frena. Estoy muy cansada de no tener libertad financiera. Tengo 50 años y veo como gente de mi edad es absolutamente exitosa en sus finanzas. No debo ni un céntimo. Los demás creen que vivo en la opulencia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.