Gabriela Rodríguez: Consejo PsicoMágico para Año Nuevo. Por @GabrieLumiere

Gabriela Rodríguez: Consejo PsicoMágico para Año Nuevo. Por @GabrieLumiere

Como hemos experimentado varias veces, Diciembre es un mes de evaluación y balance. Un mes en el que se revisa todo lo que se logró durante el transcurso del año y lo que no.

Un mes donde se vive una sensación especial profundamente amplificada, como nos dice el Arcano X: La Rueda de La Fortuna en el Tarot de Marsella, que nos muestra el transcurso de los ciclos, de que hay algo que se cierra, dejando atrás negatividades, y algo que se abre para fijar nuevas metas y objetivos, actualizando nuestro ser esencial a los tiempos que cada quien atraviesa.

Siguiendo algunos mensajes del Tarot, un buen consejo para este mes es el del Arcano VIII: La Justicia. La justicia nos propone hacer-nos justicia a nosotr@s mism@s, ¿qué es lo que nos es útil conservar para el nuevo año?, ¿qué dejó de serlo?, ¿qué cosas nos serán útiles para las nuevas metas que nos proponemos?

Para atravesar este momento crucial, de toma de conciencia, de cierre abriente de un ciclo, la psicomaga Gabriela Rodríguez nos regala dos consejos psicomágicos:

Deshacernos de lo inútil:
“En uno o en varios globos, poner un escrito de lo que quieres que se vaya que ha pasado este año o antes también. Todo lo que quieres que se vaya de la vida. Luego lo sueltas, se va, y te despides de eso hasta que se pierde de vista.”

Incorporar lo útil y lo nuevo:
“Como muchos seguramente van a hacer una cena, en otro tipo de papel, poner las cosas que un@ quiere, las que necesita, como abundancia, amor, dinero, alegría, y las pones en el fondo de una fuente con frutas o con lo que se vaya a comer, de manera que un@ incorpora todo eso. Ingresa la alegría, la abundancia, todo lo que se quiera ingresar al cuerpo.”

¡¡Feliz y Consciente Cierre Abriente de Ciclos!!
sincrometamensajes

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: