¿Cómo estás? Nuevo taller de Iliana Núñez Osorio

¿Cómo estás? Nuevo taller de Iliana Núñez Osorio

 

Iliana Núñez Osorio : “¿Cómo estás?… “aquí, con mi cruz a cuestas…” o “ahí vamos tirando…”

¿Es la vida una acumulación de acontecimientos que implican sufrimiento? Es probable que ello sea producto de experiencias pasadas no resueltas…. incluso a veces, un mismo tipo de experiencia se repite una y otra vez.

Asumimos esta visión de la vida porque no hemos limpiado las gafas con las que percibimos la realidad: quizás es así porque aún no hemos descubierto al ser sabio y poderoso que cada uno es; cambiar esta visión es sentir que no me ganaré el pan con el sudor de mi frente, es sentir que todo fluye hacia mí, incluido el dinero, cuando, con coraje, aprendo a compartir mis dones, mi saber hacer. Digo sentir, no pensar, porque en esencia somos amor.

Es sentir que no tengo que llevar una cruz a cuestas, en su lugar, fluyo en la vida, soy receptivo/a al cambio, toda la creación reside en mí, ella muta y se manifiesta de diversas formas que son las que corresponden al estado de mi auténtico ser, soy feliz, existo, vivo, soy amor.

Si quieres reflexionar sobre estas cuestiones, ven al taller del próximo miércoles 22 de febrero. También puedes asistir al Teatro Nuevo Apolo, al Cabaret Místico de Alejandro Jodorowsky, a ser consciente de tu momento presente, allí estaremos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.