frida

Escoge un amante que te mire como si quizás fueras magia.

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInDigg thisEmail this to someoneShare on Tumblr

Recuerda: no hay otro. No se puede luchar contra los anhelos, sólo se pueden observar, entender de donde surgen y canalizarlos en la mejor manera que podamos con los elementos que tengamos al alcance en el momento. No se trata de renunciar al sexo, estoy lejos de apelar al puritanismo, pero sí de transformar nuestra relación con él. Intentemos llevarlo más allá de ser sencillamente un acto biológico que responde a impulsos no asimilados –en ese caso definitivamente aplica el dicho “mejor sola que mal acompañada.” El intercambio físico con el otro es un medio más para reconectar con la fuente. Haz el amor. Medita mientras conectas con el otro. Sacraliza cada acto. (Re)conócete en él y (re)conoce al Uno que todo lo engloba, las fronteras se funden y nace la Magia.

Escoge un amante que te mire como si quizás fueras magia.

Frida Kahlo

18 comments

  1. Jorge Ribeiro

    vem luz me ilumina,sonho dourado do astral
    me conduz e me ensina,o teu brilho é o meu sinal
    vem prazer me faz viver,com tua força divinal
    sou filho desse poder,meu corpo é o meu sinal,
    vem paz vem paz,tua vinda é natural
    vem que o prazer me traz ,no silencio o Teu sinal

  2. Joaquin

    Prometer hasta meter y una vez prometido, olvidar lo prometido.

    Las tias viven de ilusiones. Cuéntales que fue una estrella o un duende quien os puso ahí y que los dioses o el universo fabricó este momento.

    Cuando hayas expulsado el grumo, vístete y vete a casa.

    • Adriana

      Jaja muy bueno y cierto, por lo mismo escribe Frida q de eso y nada mejor nada. Una pasión surgida le da continuidad al amante y no es sólo el acoston

    • Eunide

      Das un poco de pena. Supongo que jamás has sentido nada especial por nadie y por eso crees que nadie más lo hace. Esto no es cuestión de “tías” o “tíos”. El sexo sin más está bien y no es algo exclusivo de hombres o mujeres. El sexo con pasión tiene un plus que sólo conocen quienes se han sentido mirados o han mirado como si quizás fueran magia. Este segundo es más gratificante y no depende de lo que diga la otra persona sino de lo que te inspira, de lo que te transmite aún sin pretenderlo. Lo entenderás cuando te pase. Mientras tanto, te acompaño en el sentimiento…

  3. caracola

    Es cierto, no se trata de que una sea una mojigata estrecha o de que no me guste el sexo, es que una de pronto descubre que no le apetece tener aventuras insustanciales, que no todo el campo es orégano… Y cuando uno ha experimentado esa magia alguna vez, aunque las comparaciones sean odiosas luego ya no se conforma con menos… a veces uno cree haber dicho sin decir lo que debería haber dicho… Mucho me temo que la magia solo esté en mi cabeza… y no quisiera ser invasiva… ¿y luego qué?… ¿qué se hace con el amor no correspondido?… Eso puedo aceptarlo…. pero….. No es bueno idealizar a alguien e interpretarlo todo como una señal…¿ y qué interés puede tener alguien en mantenerte en ese estado?… No lo comprendo… Eso me cabrea… y me hace ver que no es lo que debería de ser… quizá la culpa es mía por no haber sido lo suficientemente clara… Pero siento que mantener a alguien ahí enganchado es una forma de consumirle la energía para nada y es cruel. ¿Como confiar en alguien que hace algo así?… No se, eso me hace pensar que me he metido en un peligroso jardín que no es para mi… Nunca he tenido problemas en ese sentido, he sido bastante segura y asertiva, me considero una chica atractiva que siempre ha tenido éxito con los hombres y ahora nada fluye como debería… y no se por qué me ha quedado esa pésima imagen de mi misma cuando se supone que alguien que quiere ayudarte tiene una mirada bondadosa sobre ti…sin juicios… en fin, no se…

  4. Adriana

    Hablando de amante y no de pareja pues con esta se tiene el amor calmo del diario vivir, y si al buscar emoción te dice no conformarte con sólo un acto sexual si no por el contrario buscar complementarte en la pasión. Entendiendo por amante lo q prohíbe la sociedad!!!

  5. Maria Magdalena

    Escoger quien nos mira con ojos de magia, de pasión, de entrega. Yo he buscado a la magia en muchos ojos y en muchos ojos a la magia. Gracias por las lindas palabras! Eres toda luz e inspiración para esta guerrera.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *