EJERCICIO PSICOMÁGICO PARA DESARROLLAR TODAS TUS POSIBILIDADES Y TRIUNFAR

EJERCICIO PSICOMÁGICO PARA DESARROLLAR TODAS TUS POSIBILIDADES Y TRIUNFAR

Alejandro Jodorowsky: Un pez que navega en un río, aparentemente no tiene ningún poder, pero pertenece a la poderosa corriente. Su destino es el destino del torrente. Cuando el pez comprende esto, abandona toda oposición y se deja arrastrar hasta el océano. El poder consiste en realizar ahora lo que se debe realizar. Hay un proverbio turco que dice “Lo que deseas hacer esta noche, hazlo ahora en la mañana”.

El tiempo en que podemos realizar las cosas es AHORA, ni ayer ni mañana. Aquí está la totalidad de nuestro pasado, aquí estamos nosotros por entero, todo nuestro poder está aquí.

EJERCICIO:

Ahora mismo te aconsejo que escribas en un papel todo lo negativo y amenazante que te predijeron tus familiares y profesores. “No tienes oído para la música… Eres desordenad@.. Tont@… Si te haces artista te morirás de hambre… Si sales con muchachos te convertirás en una puta… Fracasarás… Siendo así, nunca encontrarás a alguien que te ame…” Etcétera, etcétera. Quema esa lista y frótate el cuerpo con sus cenizas diciendo: “Transformo las maldiciones en bendiciones. Desarrollaré todas mis posibilidades y triunfaré. Amaré y seré amad@. Bendigo lo que auténticamente soy.”

10 Comentarios

  1. Mirari 2 años hace

    Muchas gracias Alejandro,y gracias a quien se toma el trabajo para difundir la información del blog….pues a quemar maldiciones..me toca….toc,toc,¿Quien es?…mejor….¿Que es???….es el latido del corazón….¿que quieres?…..entrar-salir…..y que me sientas….todo va bien….como canto Bob Marley…un Amor….un Corazón…les get together and sentirse bien.

  2. lorena 2 años hace

    Esto me gusta mucho y grasias por la ayuda estoy aprendiendo alimentarme positiba mente

  3. Jorge 2 años hace

    La vida está echa de grandes marabillas. La vida no esta solamente, donde vemos. Esta más aya de nuestros ojos.

  4. Ines 2 años hace

    todo muy bien, pero es necesario frotarse el cuerpo con cenizas?

  5. Mirna 2 años hace

    Iba pasando por aquí con la duda…me gustaría saber como puedo hacer preguntas? como puedo escribirles o a dónde? En fin, me encontré con esto y es parte de lo que necesitaba! GRACIAS!

  6. gladys 1 año hace

    Mi problema es q mi parte izquierda ,empezó en el hojo , como paralicis quedé con el párpados caído y del lado izquierdo me duele el cuello el brazo y el ciático ciempre del izquierdo y me preguntó el porq de tener infección urinaria pinchazo en el estómago y orinando a cada segundó ,, se q por una razón ,!!no puedo discrivirmelo se lo agradecería

  7. Andrés 1 año hace

    Acabe de hacer el acto, cuando escribía cada palabra sentía escalofríos en todo mi cuerpo, total consciencia mientras escribía letra por letra, al quemar la hoja con todas las frases, era como estar en blanco, tome la ceniza en mi cuerpo desnudo y en la ducha me empecé a frotarme las cenizas y pronunciando las mágicas frases del final, me duche y tuve un momento de rigor y se me derramaron las lágrimas. Hermoso.

    Entre hacer o lo hacer preferí hacer !!!!

    Muchas Gracias!

  8. Marcela 1 año hace

    Catarsis íntima, única e irrepetible. Somos en cada instante , el pasado vive en la memoria, el futuro en los anhelos y solo resta decir: “Vive tu vida, que nadie morirá por ti”; ni el que te hirió, ni el que te marcó alguna etapa de la vida, ni el que significa tanto para ti, nadie te devolverá ni un solo segundo mal invertido, negativamente procesado por tus emociones y expectativas; mas bien, estas últimas guárdalas al 100% para lo que quieres y realmente crees que eres en ese intransferible jardín privado. Saludos cordiales a tod@s.

  9. Runa 1 año hace

    Acabo de realizar el acto psicomagico y me sucedió una cosa que me extraño , me costo quemar el papel , cuando lo quemaba rápidamente se apagaba , así que tuve que prenderlo varias veces , después al frotarlo sobre mi cuerpo empece a sentir como descargas en mis manos y espalda aun después de haberlas quitado en la ducha.

  10. Jose Angel 1 año hace

    Un no he podido hacer el ejercicio psicomagico pero me gusta Jodoroesky desde que escribia guiones para comics co Metal Hurlan

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.