Ejercicio para ser mejores en 2016

Ejercicio para ser mejores en 2016

Reid Tracy: Una de las muchas cosas que Wayne Dyer solía decir en sus charlas que tuvo una gran influencia en mi vida fue: “tu objetivo debe ser para tratar de ser mejor de lo que solías ser, no mejor que nadie.”

Como nos acercamos al final de este año, vamos todos a tomar este simple consejo de corazón y simplemente tratar de ser un poco mejor en 2016 de lo que fueron en 2015.

Vamos a hacer una lista de las cosas que planeamos hacer, para mejorarnos a nosotros mismos. Usted puede escribir esto en un diario o anotarlo en su diario meditaciones.

Aquí está mi lista:
1. Mostrar mi seres mas queridos que los amo.
2. Tratar de prestar más atención a mis hijos y pagar más
Atención a lo que están haciendo en sus vidas.
3. Ayudar a más personas en necesidad.
4. Ejercer un poco más y comer un poco mejor.
5. Escribir más cartas a mis seres queridos y las personas que han tenido un gran impacto en mi vida. Hazle saber cómo me siento acerca de ellos.
6. Meditar 15 minutos al día.
7. Ayudar a los que trabajan con éxito en sus puestos de trabajo.
8. Leer un libro o dos cada mes.
9. Tener más paciencia.
10. Celebrar y disfrutar las cosas que triunfar en cada semana.

Con suerte, se va a inspirar y a animar para hacer tu propia lista. También puedes tomar algunas de mis ideas y agregarlas a dicha lista personal.

El crecimiento viene de dentro. Nuestro mundo se vuelve mejor como llegamos a ser mejor. Los cambios más pequeños producirán un crecimiento dentro de nosotros y llevarán la felicidad a la gente que nos rodea.

Te deseo todo lo mejor,

Reid Tracy
CEO de hay house

1 Comentario

  1. morena 1 año hace

    Suelen gustarme las cosas que publican y me parece fantástico que exista una página como Plano Sin Fin, pero, en este caso, habría estado bueno que editaran el texto antes de reproducirlo. Seguramente es la copia de una traducción deficiente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.