Diez consejos psicomágicos de @alejodorowsky para el amor y el desamor

Diez consejos psicomágicos de @alejodorowsky para el amor y el desamor

Alejandro Jodorowsky:

1-DECIRLE QUE LA AMO: Ponte frente a ella y saca lentamente tu lengua, donde repose un anillo dorado.
 
2-EMPIEZO A CONVIVIR CON MI PAREJA: Hacer el amor al despertarse por la mañana y al acostarse por la noche. Por el día, de vez en cuando.

3-TENGO CELOS: Los celos absurdos son proyecciones de tus deseos homosexuales: haz que te penetre un hombre, se disolverá el misterio, cesarán tus celos.

4-PERDONAR UNA INFIDELIDAD: Bájale los pantalones y dale intensas palmadas en el culo.

5-QUIERO QUE LLEGUE UN HOMBRE: Sobre una cinta de seda azul celeste, escribe en negro, «yo quiero un hombre» y se la ata a la altura de la cintura.

6-SIEMPRE ME ENAMORO DE HOMBRES QUE ME HACEN SUFRIR: Disfrazada de Cristo ve donde tu padre y dándole fuertes latigazos grítale “¡Culpable!”.

7-MEJORAR LA VIDA EMOCIONAL DE LA PAREJA: Acuesta a tu pareja en la cama, desnuda, y bésala desde la punta de los pies hasta la cabeza, lentamente, en cada una de las porciones y rincones de su cuerpo, sin dejar ni una, mientras vas diciéndole: “Eres amada, eres amada, eres amada…”. Así durante tres o cuatro horas ¡Un cuerpo, recorrido milímetro a milímetro, es casi infinito!

 
8-MEJORAR LA VIDA SEXUAL DE LA PAREJA: Estudiad a fondo el Kamasutra y practíquenlo en lugares que puedan ser sorprendidos en pleno acto.
9-SUPERAR UN ABANDONO: Tira la cama y pinta las paredes de otro color.

10-DEJAR DE SENTIR RENCOR POR LA EX-PAREJA: Ve a tomar un baño de barro. Entra en el magma con todas las fotos, cartas y objetos de tu ex. Déjalos ahí olvidados.