Ayer en sueños…

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInDigg thisEmail this to someoneShare on Tumblr

Alejodorowsky

15 comments

  1. Silvia Aber

    Perdón por la insolencia,pero…

    Y qué? Qué tiene eso de especial hasta tánto como para publicarlo como palabras célebres de Alejandro Jodorowsky?

    En serio,no entiendo!,a pesar de estar segura que entre mis múltiples defectos,la ignorancia y la idiotez nose encuentran…

    • planocreativo

      Hola Silvia,

      Cuando estoy hojeando un periódico también me pregunto: ¿por qué publicarán determinadas cosas…? y he llegado a la conclusión que lo que no me interesa no lo leo…

      Frente a un chiste gráfico hay quien se ríe y quien ni lo mira. No pasa nada…
      Abrazos grandes para ti

  2. Elisa

    Anoche tuve un sueño, donde Alejandro me hablaba de la conciencia, junto con mi hermana en una especie de nave redonda con una tremenda ventana, y a medida que hablabamos, veía como nos ibamos alejando del mundo hasta estar en la galaxia.
    El sueño era muy largo, pero al final de él me dejaba dos sobres, uno que iba dirigido al papá de mi abuelo que no lo reconoció (y que ya no está vivo) o en su defecto al próximo hombre con el que yo estuviera.
    Para ser sincera, se sintió demasiado real, y me gustaría saber que creen ustedes que significa…
    Desde ya, muchisimos saludos… y muchas gracias.

      • planocreativo

        Querida Elisa, si no contestamos enseguida a los mensajes, no es porque no los veamos interesantes. Todos lo son!!!
        Lo que ocurre es que son muchísimos y, aunque nos gustaría, no estamos al día en la labor de aprobarlos y responderlos.
        Un abrazo lleno de cariño para ti.

    • planocreativo

      Es un mensaje que sólo tú puedes leer, Elisa. Interpretar un sueño de otro es una toma de poder.
      Lo que sí podemos decirte es que nos parece muy bello y sanador.
      Un fuerte abrazo.

  3. Lesme

    desde q comence a leer y a acercarme aeste mundo de encuentro conmigo misma me han pasado muchas cosas significativas, sobre todo en los sueños….creo que mis propias interpretacines han sido las correctas ya que son adecuadas a mi realidad…pero aún asi estoy intrigada ya uqe desde hace unas semanas un gato negro se me ha acercado me espera en la puerta de mi casa, duerme en mi ventana, no sé que pasa ahi, anoche soñe que este gato me atacaba en mi poropia cama, lo aplastaba y el me rasjuñaba, no sé si esto tendra algo trascendente, pero me tiene bastanbte intrigada, espero me puedan ayudar, cariños plano creativo

    • planocreativo

      Tienes que ver que simboliza para ti ese gato… él no es más que una parte de tu interior reflejada en tu realidad y en tus sueños. Pregúntate, ¿qué temes? ¿qué amenaza con arañarte? Es muy importante hacerlo desde la emoción que sentiste en el mismo sueño.
      Un saludo afectuoso, Lesme.

  4. Silvia Aber

    Mira Lesme:
    De sueños,yo sé casi nada,pero de gatos un poco más y te digo que si un gato negro te ha elegido,debes considerarte muy privilegiada y ni se te ocurra sacarlo de tu vida,porque los gatos no llegan a nosotros porque si nomás sino porque los necesitamos en ése momento (y ellos a nosotros)

    –Pensandolo bien,NADA llega a nosotros porque si nomás—

    Los gatos negros son muy especiales,cariñosos,inteligentes y fieles.
    Llegan a ti sólo cuando te los mereces y únicamente las tricolores (que son siempre hembras)son más poderosas y misteriosas que ellos.
    Los gatos en general y los negros en particular,atren hacia ellos las malas energías que podrían haber sido dirigidas a ti.
    Carños. Silvia Amagatos :)

  5. Fabiola Sandoval

    GRACIAS SILVIA POR LA APORTACIÓN DE LOS GATOS; A MI VIDA LLEGO UNA GATITA NEGRA A LA CUAL ADORO AUNQUE SEA NEUROTICA JEJEJE

  6. meli Vzqz

    he soñado varias veces con Alejandro Jodorowsky y siempre han sido muy bonitos esos sueños he llegado a la conclucion que son mis ganas de conocerlo he ahi el motivo :D
    muchos abrazos Ale!!!

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *