Para mi ser artista es algo que incluye, al mago, al alquimista, al empresario, y al chamán.

Para mi ser artista es algo que incluye, al mago, al alquimista, al empresario, y al chamán.

Te puedes presentar? Con quién tenemos el placer de hablar?

Mi nombre es monoperro.

Desde dónde trabajas?

Desde Madrid.

2. Cuándo vas a un acontecimiento social, una fiesta o algo así, y conoces a alguien nuevo y te pregunta a que te dedicas tu que dices?

En general, y por resumir, digo que soy artista, es algo que me ha servido durante mucho tiempo. Aunque mi manera de ser artista no es la misma que se suele tener. Para mi ser artista es algo que incluye, al mago, al alquimista, al empresario, y al chamán.

3. Cuál ha sido tu mayor Fracaso?

Ser normal. Este ha sido mi gran fracaso ya que es lo que más he intentado, en todos los ámbitos, y en todos he fracasado. Gracias a fracasar tanto no me ha quedado más remedio que ser yo mismo.

4. En que estás trabajando ahora mismo?

Tengo varios frentes abiertos. Por una parte estoy con Dibujo Mágico, y las sesiones del Juego de la Vida. Con mi pareja vamos a abrir un local en Madrid en el que vamos a tener actividades relacionadas con el arte y la conciencia. Tengo varias semillas editoriales que estoy regando y voy a tiene otro hijo.

5. Qué te frenaba a Emprender?

Principalmente mi idea de mí mismo. La creencia de que emprender no era para mí, porque no tenía la preparación ni los medios necesarios.

6. Cómo emprendedor cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?

Sigue adelante. Es lo que siempre me funciona además.

7. Como ayuda a los emprendedores, nos puedes que aconsejar alguna herramienta o recursos que tu utilices? alguna app o algo así?

Creo que lo más importante es conocerse, y entenderse. Eso aumenta de manera muy importante tu poder. Cuanto más te expones, cuanto más verdadero eres mayor es tu impacto en los demás. Para esto yo utilizo el dibujo. Dibujar es la manera más potente para conocer tu inconsciente (aunque creas que no sabes dibujar).

8. Si tuvieras que aconsejarme un libro o una película cuál sería? Y por qué?

“Si fueras pájaro lo entenderías” de David Testal. Es el mejor tratado de magia que se ha escrito en este siglo. Es necesario leerlo.

9. ¿Una película?

Tocando el vacío (2003)

10. Ahora por último, si mañana te levantarás y por un acontecimiento inesperado perdieras todos tus emprendimientos y solo tuvieras un portátil y 500€ que harías al día siguiente?

Haría exactamente lo mismo que hago cada día. Creo que un verdadero emprendedor es el que lo pone todo le vaya bien o mal, esté al principio o en el momento de mayor éxito.

11. Podrías recomendarnos a alguien que te gustaría que contestase a estas preguntas?

David Testal. @davidtestaldice

Gracias monoperro han sido muy enriquecedoras tus respuestas. Enhorabuena por la llegada de tu segundo hijo y tu buena vibración, aporte. Esperemos inspiren a mucha gente artistas espirituales o no.

Fuente:  www.potenciatueconomia 
Contacto de Monoperro: Twitter: @monoperro
Página Web: monoperro.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: