Amar a los demás, nuevo taller de Iliana Núñez

Amar a los demás, nuevo taller de Iliana Núñez

 

Amar a los demás depende del amor que me profeso a mí mismo; no hablo de un amor narcisista, sino del amor entendido como lo que dijo Jesucristo “ama a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:39).
Entonces, me veo al espejo y me pregunto ¿qué grado de aceptación tengo de mi, de mi cuerpo, de mi aspecto, etc.? ¿Dedico tiempo de calidad a meditar, a disfrutar de la vida, cuido mi cuerpo, lo alimento de forma saludable, respiro adecuadamente? ¿Estoy en contacto con mi niño interior?; es importante tener en cuenta que como decía Jodorowsky, el cuerpo es un almacén de recuerdos.

Somos energía o vibración y como tal, atraemos aquella que se corresponde al propio nivel energético, la aceptación implicaría amar, aceptar a quienes atraigo y amarme.

Si tenemos en cuenta que somos aproximadamente un cinco por ciento de mente consciente y un noventa y cinco por ciento de mente inconsciente; que desde que fuimos concebidos, hasta los siete años hemos asumido comportamientos programados; y si queremos actuar de forma eficaz en nuestra vida, que ello significaría una forma de amarse, tendríamos que dedicar en igual proporción en nuestra actividad efectiva a conectar con ese subconsciente para familiarizarnos con él; la metagenealogia es una de las mejores herramientas, entre otras muchas: la gratitud, las afirmaciones positivas, la programación neurolinguística, la meditación, etc.

En el Taller de este miércoles 22 de marzo los invito a tratar estos temas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.