@alejodorowsky, campaña Kickstarter para financiar “Poesía sin fin”- 15 de febrero de 2015

@alejodorowsky, campaña Kickstarter para financiar “Poesía sin fin”- 15 de febrero de 2015

 

“Nuestro mundo sufre de una carencia devastadora de poesía. Ingenuamente, soñamos con reconectar con ella a través del cine, pero la industria que ha colonizado este arte sublime ha hecho todo para despojarlo de su esencia poética. Ahora más que nunca, Alejandro Jodorowsky concentra toda su energía en crear un cine que pueda ser vehículo de consciencia y de despertar. Nosotros en su equipo, pensamos que es nuestro deber facilitar todos los esfuerzos que avanzan en esta dirección y que combaten las fuerzas que reducen el cine a un producto dentro de un mercado comercial. Esta película demostrará la inagotable fuerza poética propia al cine”,  página de la campaña de  Kickstarter.

“Poesía sin fin” será “una  ofrenda al cine y al público, ambos infinitamente más profundos, sensibles e inteligentes de lo que a la industria hollywoodense le gustaría admitir”. Propone inspirar y alentar.

El monto que se espera reunir en la página de Kickstarter es de 350 mil dólares. El plazo para reunir la cantidad es el 22 de marzo.

¿Por qué usar Kickstarter? Jodorowsky lo aclara: “No actúo por ideas, sino por necesidades de expresión; entonces cuando hago una película es porque tengo la necesidad de expresar algo. No pienso ni en la industria, ni en los cines, ni en el productor… no pienso en nada más que en esta necesidad expresiva”.

Sea cual sea la suma con la que se quiera participar para este proyecto, Alejandro  Jodorowsky cambiará el dinero por Dinero Poético, y así se lo enviará de vuelta. “Este dinero no le servirá para adquirir ningún bien material – sólo podrá ser empleado a la poesía del universo”, se aclara.

Participa: www.poesiasinfin.com/kickstarter/sp.php.

A %d blogueros les gusta esto: