Abre tu puerta a la fiesta del amor.

Abre tu puerta a la fiesta del amor.

El libro “Parejas Sin Fin” está dedicado desde la primera hasta la última de sus páginas a acercarnos desde múltiples perspectivas al universal y eterno tema de la pareja. Ofrecemos tres breves fragmentos y el enlace a su web. 

Tres reflexiones para parejas conscientes:

Si bien es cierto que la pareja no da la felicidad, tampoco debe quitarla; es por ello que debemos elegir a quien sume algo a nuestra vida, y no a quién le reste. El afecto que se genera en el interior de cada pareja tiene sentido si se convierte en una bomba de amor para las personas que les rodean.

Para los alquimistas, la pareja perfecta era aquella en la que los intelectos, los corazones, la sexualidad creativa y la vida material estaban en total armonía, formando dos conciencias que compartían un mismo proyecto.

Cinco preguntas-reflexiones que podemos responder juntos para conocer y crecer en pareja:

¿Cómo y cuándo sucedió vuestro primer encuentro? ¿De qué mundos veníais? ¿Cuál es vuestro principal proyecto conjunto en la actualidad? ¿Cuál es vuestra particular fórmula para seguir creciendo como pareja? ¿Qué mensaje os gustaría transmitir a la humanidad?

“Parejas sin fin”

www.colofon.es

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.