Metamundo, la Escuela de Cristóbal Jodorowsky Online / Vivencial

Metamundo, la Escuela de Cristóbal Jodorowsky Online / Vivencial

Metamundo Online abre sus puertas a todos los que deseen transitar una vía de transformación profunda. Una escuela guiada por Cristóbal Jodorowsky, donde sus integrantes cuentan con el espacio y las herramientas necesarias para encaminar sus procesos de transformación.

“Estoy convencido de que uno de los propósitos fundamentales del ser humano es vivir una vida plena, transformarse y realizar la transpersonalidad en sí. Para concretar dicho propósito se necesita tiempo y compromiso: una elección de vida. Decidí crear esta escuela para que sus integrantes cuenten con el espacio y las herramientas necesarias para encaminar dicho proceso, encauzando su propia transformación. Considero de vital importancia contribuir en la formación de personas capaces de llevar una vida de realización transpersonal con ética y madurez.

Mi propósito es poner a disposición del mundo el conocimiento de dos generaciones de mi familia, nuestras investigaciones y mi búsqueda y experiencia personal para la formación de seres que puedan comprenderse y solucionar sus propios conflictos, viviéndose de forma más amorosa y creativa, contando con los recursos necesarios para liberar sus infinitos potenciales y ayudar a otros a auto-sanarse.

Esta formación hace posible que el estudiante reciba una estructura psico-espiritual que le sirva a lo largo de su camino vital. Los invito a ustedes, explorador@s psico-espirituales, a tomar con entrega, compasión y conciencia esta vía donde un@ está dispuesto a mirarse con nuevos ojos, aceptando su propia transformación. Este es un camino donde se aprende a integrar los variados aspectos de la existencia – aún los más dolorosos – para convertirlos en dones para sí mism@s y el mundo.”

Cristóbal Jodorowsky

Folleto informativo

Bienvenidos  Metamundo Online

safe_image-1.php    safe_image.php

1 Comentario

  1. Jolumaror 4 meses hace

    Muy interesante y necesaria esta escuela y además …online…mucchas gracia por la iniciativa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.