13 Consejos psicomágicos para el amor y el desamor de @alejodorowsky

13 Consejos psicomágicos para el amor y el desamor de @alejodorowsky
DUDA SOBRE DECLARAR EL AMOR A QUIEN YA ESTÁ COMPROMETID@
Los seres humanos, como los gatos, no tienen dueño.
No dudes, declárale tu amor”.
*
¿CÓMO DECIRLE QUE LA AMO? 
Ponte frente a ella y saca lentamente tu lengua, donde repose un anillo dorado.
*
¿ESPERAR O IR A VER A LA PAREJA SI PIDE TIEMPO PARA PENSAR?
Envíale cada día una rosa blanca.
Al cabo de 28 días, durante 4 días envíale una rosa roja.
Luego ve a verla.
*
EMPIEZO A CONVIVIR CON MI PAREJA
Haced el amor al despertarse por la mañana y al acostarse por la noche. Por el día, de vez en cuando.

*

TENGO CELOS

Los celos absurdos son proyecciones de tus deseos homosexuales:

haz que te penetre un hombre, se disolverá el misterio, cesarán tus celos.

*

¿CÓMO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

Bájale los pantalones y dale intensas palmadas en el culo.

*

QUIERO QUE LLEGUE UN HOMBRE

Sobre una cinta de seda azul celeste, escribe en negro, «yo quiero un hombre» y se la ata a la altura de la cintura.

*

SIEMPRE ME ENAMORO DE HOMBRES QUE ME HACEN SUFRIR

Disfrazada de Cristo ve donde tu padre y dándole fuertes latigazos grítale “¡Culpable!”.

*

¿CÓMO MEJORAR LA VIDA EMOCIONAL DE LA PAREJA?

Acuesta a tu pareja en la cama, desnuda, y bésala desde la punta de los pies hasta la cabeza, lentamente,

en cada una de las porciones y rincones de su cuerpo, sin dejar ni una, mientras vas diciéndole:

“Eres amada, eres amada, eres amada…”. Así durante tres o cuatro horas

¡Un cuerpo, recorrido milímetro a milímetro, es casi infinito!

*

¿CÓMO MEJORAR LA VIDA SEXUAL DE LA PAREJA?

Estudiad a fondo el Kamasutra y practíquenlo en lugares que puedan ser sorprendidos en pleno acto.

*

¿CÓMO SUPERAR UN ABANDONO? 
Tira la cama y pinta las paredes de otro color.

*

¿CÓMO DEJAR DE SENTIR RENCOR POR LA EX-PAREJA?

Ve a tomar un baño de barro. Entra en el magma con todas las fotos, cartas y objetos de tu ex. Déjalos ahí olvidados.

*

¿CÓMO OLVIDAR A LA EX-PAREJA?

– Corta en pedacitos una foto de tu ex y una foto de tu madre.

Junta los pedacitos y mételos en tu calzoncillo todo el día.

*

 

10 Comentarios

  1. Norma Moreno 2 años hace

    Hola: para realizar el acto de COMO OLVIDAR A LA EX PAREJA, cortar en pedazos la foto de el y la foto de mi madre y luego guardarla en la ropa interior, ¿en que pongo los pedacitos de las fotos?? en una bolsita o como?? y cuantos días los tendre ahí?? y después que les hago a los pedazos de las fotos?? y para lo de COMO SUPERAR EL ABANDONO cambio de cama y pinto de otro color la recamara ?? algún color especial?? gracias por su atención y disculpe tantas preguntas pero necesito hacere estos actos. abrazossss

  2. Autor
    Carmen Guerrero 2 años hace

    Alejandro propone una jornada: “todo el día”. Metería los trocitos de foto en una bolsita de tela, o si la ropa interior es ajustada, en contacto mismo con la piel.
    Para el segundo que preguntas, en otra ocasión Alejandro nombró el color blanco.
    Un abrazo y todo nuestra compañía en tu proceso.

  3. Bren 2 años hace

    Seguro no tiene nada que ver pero no encontré otro lugar dónde escribir.
    Busco un acto psicomagico, que me ayude a liberarme de mi acné. Comenzó a salir cuando tenía 12 años, era muy muy leve, yo lo note, pero siempre crei que nadie más lo notaba, que no tenía nada, mi mamá me llevo al dermatólogo y a los pocos meses se me curo, pero deje de usar los medicamento y reapareció.
    Ahora tengo 21 años y aunque acudo al dermatólogo y estoy bajo tratamiento mi padecimiento no se va.
    Mucha gente habla del acné, como un reflejo de inseguridad, pero en mi caso, creo que es de un exceso de seguridad, creo que lo me ha vuelto insegura, porque acepto que lo soy es mi propio acné, siempre pienso que seré feliz completamente, hasta que desaparezca de mi vida, que según los doctores será hasta los 25 años.
    Pienso algunas veces en la carga que tengo y el porqué tengo esto en mi cara, me siento muy orgullosa de mí y de lo que soy, sin embargo creo que me frenó muchas veces, cuando me pongo triste tengo más granitos y cuando soy feliz, seguro tengo pero yo no los veo…
    No encuentro razón de que mi alma manifieste tristeza o dolor, expresándolo en mi cara, de esta forma. Aveces yo lo que pienso es que es un castigo de mi dios por vanidosa, ya que cuando era pequeña, fui grosera una vez con una niña. También pienso que es porque me exijo demasiado y no me conformo con lo que soy, que en el fondo sé que es muchísimo. Quiero liberarme de mi vanidad

    • Paco Bou 2 años hace

      Hola Bren,

      Los actos psicomágicos que recomienda Alejandro referidos a estas cuestiones siempre van encaminados a mostrar al exterior, sin disimulos y de forma exagerada, aquello de lo que nos avergonzamos. Enfrentarnos a lo que mas tememos. Si es un grano que tenemos en la frente, Alejandro nos diría que con una barra de labios de color rojo nos pintáramos ese grano (que ahora pasará a ser exageradamente visible) y nos paseemos por la avenida más concurrida de la ciudad regalando caramelos de miel a alguna persona con la que nos crucemos. Con ello estaremos mirándola a la cara y nos estará viendo con nuestro grano pintado de rojo… Puedes hacerte una idea de por donde van los tiros. El acné siempre será mejor mostrarlo que ocultarlo bajo capas de maquillaje.

      Te voy a contar lo que dice Joman Romero, por si te resulta útil para ti. Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

      Este tipo de erupción aparece a menudo en la adolescencia. Las partes del cuerpo que suelen quedar afectadas son el rostro y en algunas ocasiones el escote, los hombros y la espalda.
      La mayoría de las veces se manifiesta en el rostro. La cara es lo que nos enfrenta al mundo, aquella parte de cada persona que los demás ven primeramente, y a través de la cual es aceptada o rechazada.
      El rostro representa nuestra identidad, la imagen que tenemos de nosotros mismos. El acné que le brota al adolescente manifiesta los problemas que éste tiene con su apariencia externa, es decir, con su imagen. Se trata de un conflicto de suciedad y desvalorización estética. Ataque contra el rostro = ataque contra mi imagen, mi identidad.
      Indica que no acepta totalmente la imagen que ve, no le satisface, bien sea por considerarla fea o porque llama en exceso la atención. También pone de manifiesto su tendencia a compararse con los demás y a desvalorizarse; en definitiva, expresa la dificultad que tiene para amarse tal como es.
      El acné también puede presentarse en aquellos adolescentes con escasa autoestima, que no saben amarse y que intentan ser o no ser, como otra persona para agradar a algún miembro familiar. El acné indica que está siendo criticado.
      En la adolescencia aflora también en el ser humano un nuevo deseo que con fuerza trata de hacerse un lugar en la conciencia: la sexualidad.
      Este impulso nos plantea siempre un conflicto, por un lado nos atrae y por otro nos produce miedo.”Demuestro que tengo hormonas, que puedo tener relaciones sexuales.”
      Este problema de una personalidad que aún no está formada, que duda sobre si misma, que le falta confianza y madurez y que le invade la timidez y el miedo al otro, a su juicio y a su mirada, se traduce en acné.
      La piel del adolescente se inflama, se engrasa porque hay una nueva energía que quiere salir, pero él trata de impedirlo.
      Por medio del acné tratamos de protegernos a nosotros mismos del mundo exterior, porque el acné ayuda a que no se nos acerquen y a que las cosas y las agresiones nos resbalen. Nos afeamos para elegir al otro. La vergüenza por la propia sexualidad se transforma en vergüenza por los granos.
      El acné puede ser un modo de eludir el contacto con los demás, un contacto que, pese a la necesidad que sentimos de él, nos inspira temor.
      En las chicas puede deberse a un conflicto de desvalorización de lo femenino (vulnerable, inferior) frente a lo masculino (decisión, éxito, seguridad), por un trauma sufrido con la madre.
      “Debo eliminar (de mi imagen, si se trata del rostro) todo aquello que sea peligroso para mí (por ejemplo: la feminidad).”

      Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:
      Ante el conflicto que se nos plantea en la adolescencia que no es otro que el de la apertura a los demás, primero debemos de eliminar las berreras y limitaciones que nos hemos impuesto. Lo más urgente es asumir que el miedo que le tenemos al tú, debemos afrontarlo conscientemente, es decir, necesitamos relacionarnos aún más con los demás. De nuestra relación saldremos muy beneficiados pues habremos avanzado hacia la confianza en nosotros mismos.
      Por otra parte necesitamos aceptarnos tal y como somos.
      No aceptar ni entablar competencias y cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismos para poder expresar nuestra verdadera individualidad, aumentar la autoestima y reconocer nuestra propia belleza.
      Debemos resolver el conflicto que se ha establecido entre el cuerpo (sexualidad) y la mente (miedos, suciedad, impureza), dándonos cuenta que la sexualidad es un factor importante para nuestro desarrollo como hombre y que debemos integrarla en nuestra vida como algo natural.
      Necesitamos abrir la puerta al otro sexo y disfrutar de los contactos y juegos eróticos, en definitiva, de la sexualidad.

      Un saludo

  4. VICTORIA 2 años hace

    Hola buena tarde,
    Que acto o actos debe realizar para poder bajar de peso ya intente todo y de todo por muchos años, así mismo e tenido resultados favorables y de nuevo vuelvo a subir. obviamente esto trae consigo el que no me guste mi apariencia y no me siento bien conmigo misma. llegue a leer que para poder ayudarme a adelgazar primero debo solucionar el “conflicto de silueta” pero no entiendo como hacerlo? , ahora bien tendra que ver que desde niña siempre me critico mi familia (tias, primas, y compañeros de escuela) el tener un trasero grande y no ser como las demas asi de flacas y sin forma. Según se primero debo haceptarme tal cual y quererme para poder cambiar mi aspecto fisico pero, eso como se logra y como le hago para crermelo.

    De antemano, gracias.

    Saludos!!!

  5. Nancy 1 año hace

    Hola, al igual que las personas anteriores yo no he encontrado el lugar donde solicitar un acto psicosomático de Alejandro, para mi situación. La cual es que tengo algunos problemas para relacionarme con el sexo opuesto, mi padre murió cuando tenia pocos meses de vida y tuve una madre controladora, ahora con mis parejas terminan en conflicto las situaciones y que no quieren algo serio, el último me ofendía constantemente y aun seguía con el , además que atraigo hombres muy ocupados por sus trabajos.

  6. Aniluap 1 año hace

    Hola necesito un Acto psicomágico para el éxito. He tenido oportunidades para crecer económicamente y cuando siento que es buena la oportunidad me da miedo y huyó. Estudie psicología y me falta recibirme, lo aplazo como si me diera miedo dar el siguiente paso, me mantengo en mi zona de confort. Y pienso si en realidad es confort pues ya no la siento tan así. No se si es miedo al éxito o una lealtad hacia alguien de mi sistema familiar, cabe resaltar que por parte materna todos son artesanos y es con ésta familia con la que más he convivido. Por parte de papá sé que tienen grandes negocios o ejercen profesión. Gracias por atender mi es escrito. Namaste.

  7. Angélica Jiménez Cervantes 11 meses hace

    Donde puedo encontrar a un psicomago

    Tengo problemas de depresión, vitiligo, insomnio, tristeza, miedo a la soledad
    Me puede recomendar un acto de psicomagia para liberar estas emociones

    Gracias

    Angélica Jiménez C.

  8. José jose 39 mins hace

    Hola necesito hacer un acto para perdonar a la persona que me traicionó no mí pareja sino el tercero.para irme en paz que la hará feliz si ella lo elige nuevamente

  9. José jose 1 min hace

    En realidad después de bañarme un rato largo reformule la consulta.
    Yo no quiero perdonarlo quiero que pague por el daño que me hizo y así superarlo. Aguardo respuestas estinadisimos y no saben cu antonella. Necesito cortar esto antes de emprender viaje a la valentía y valoracioni. Saludos a todos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.