10 pistas para saber si él/ella es el amor de tu vida

10 pistas para saber si él/ella es el amor de tu vida

Las pistas son guías para responder cuestiones que no están claras a simple vista. Poner atención a ellas y seguirlas, con frecuencia nos conducen ha encontrar lo que buscamos.

Si estás conociendo a alguien y te planteas si construiréis o no juntos una pareja sana, atent@ a las siguientes señales:

1.- En vuestro primer encuentro, te daba la impresión de haberl@ conocido “de toda la vida”.

2.- No te recuerda demasiado a tu padre/madre u a otra figura de apego de la infancia.

3.- El amor a las personas que os rodean ha crecido desde que estáis juntos.

4.-Te muestras con él/ella tal como eres, no necesitas seducir ni representar un personaje para encajar en sus expectativas.

5.- Sientes el deseo de compartir, no de competir.

6.-La comunicación fluye entre los dos. Hay paz, respeto, admiración y enriquecimiento en vuestras charlas.

7.-No sientes el deseo de cambiarlo. Aunque reconozcas sus defectos, éstos te enternecen más que te incomodan.

8.-Te sorprendes fantaseando proyectos futuros a su lado.

9.- El tiempo vuela cuando estáis juntos. Notas que su compañía te transforma, te reta, te hace crecer en el amor, en la belleza, en la verdad y la sabiduría.

10.- Si sigues dudando, pon en reposo el intelecto y centra tu atención en el corazón, en la piel, en el estómago, en la musculatura y en tu sexo. Tu cuerpo, junto al suyo contiene la pista más fidedigna.

Carmen Guerrero

3 Comentarios

  1. osetti 2 años hace

    Entre más “sí”, qué significa? y entre más “no”, qué significa? Gracias de antemano…

    • Autor
      Carmen Guerrero 2 años hace

      Muchos “sís” significa que entre persona y tú probablemente exista un amor auténtico. Muchos “nos” apuntan a lo contrario.

  2. Tara 4 meses hace

    Me estoy involucrando con un hombre mucho mayor que yo. Yo 25, el 55… aunque se que estamos en etapas muy diferentes, algo nos atrae. Es una relación clandestina, puesto que somos compañeros de trabajo, y no queremos que otras opiniones o juicios afecten en lo que se está creando. Yo soy muy demostrativa, a veces siento que demasiado…me cuesta equilibrar eso, ya que por un lado quiero saber qué es lo que él espera de nuestra “relación” y por otro lado, no quiero poner límites…mis limites estan en mi intelecto, no en mi corazón. Anhelo profundamente, algún día encontrar al ser que me corresponda para amar. Anhelo profundamente, amar sin límites. Amar conscientemente. Pero…he ahi mi duda… cómo sabré si él quiera corresponderme ese sentimiento… me da pudor abrir mi corazón tan pronto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: